Para cuando Andriod 2.1 o 2.2 en los X10???!!!!!

10.620 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, para cuando piensa Sonyericsson actualizarnos nuestros X10 (normales, no mini) la 2.1 o la 2.2???

joder, que parece que les importa una mierda!



emoticon diablo emoticon loco

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
septiembre
 #3
Escrito   0  0  
Pasaran a la version 2.2 directamente, estarian locos los de SE meter el 2.1 y esperar otro año para meter el 2.2 cuando ya todos tengan el 3.0 emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
septiembre

quote:
Originalmente escrito por ishith
Pasaran a la version 2.2 directamente, estarian locos los de SE meter el 2.1 y esperar otro año para meter el 2.2 cuando ya todos tengan el 3.0

No se sabe exactamente, dicen que para el últrimo cuarto de año...

Y lo del 2.2 no lo tengas tan seguro, actualizan al 2.1 ya que las versiones que usa SE son más próximas a la siguiente versión que a la misma en la que están.
De lo de la 3.0 que dices...no todos los terminales reúnen los requisitos para correr android 3.0.

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Los requisitos del 3.0 son recomendados, posiblemente 1Ghz y 512Mb de RAM, los gamas altas de ahora.
 #6
Escrito   0  0  
jajaja buen tema como dicen los de Sony en 2 semanas jejejeje

esa pregunta ni se sabe ni se sabra

 #7
Escrito   0  0  
Septiembre? ultimo cuarte del año?
2.1 o 2.2?

y lo mas fuerte es que SE no comunica NADA ni oficialmente ni extraoficialmente.

como a la vuelta del verano, no digan algo o slaga algo envio mi X10 a freir monas!
joder la mania que tienen algunos fabricantes con sacar moviles con SO desarrollable para luego dejarlo asi y pasar OLIMPICAMENTE

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Pues lo dicho, para cuando piensa Sonyericsson actualizarnos nuestros X10

Si cumplen lo que me dijeron a mi en el SAT Week 39, osea 1 de octubre.
 #9
Escrito   0  0  
de 2.2 se podéis olvidar cuando llegue sera 2.1

 #10
Escrito   0  0  
pues yo no se que mania teneis algunos con tener que estar tan actualizados...

yo tengo la desi y el x10 y para mi uso diario no echo de menos ninguna apli en si...

y lo unico que espero de froyo es el tema del wifispot para poder utilizarlo con el archos la verdad...
Volver a Android