a los que compraron un pack prepago en lidertel, p*t* numeros reciclados??

2.472 11
 #1
Escrito   0  0  
holas, bueno, pues como ya sabemos los que compremos el dichoso pack 2x1 prepago ne lidertel, y en su hilo creo que al menos los hemos comentado algo , son numeritos reclicados, pero parece que los antiguos dueños, eran unos santos,,

como bien sabeis, os dije que portaba las dos tarjetas, como no numeros reciclados, tras el primer intento, y segundo, segun el operador donante, orange en este caso , dice que el icc no corresponde, bien, hago duplicado de ambas tarjetas, 3 asalto, y otra vez, que el icc no es correcto cuando si lo es, esto es cosa de robafone, que pocas ganas de enfrentarme a ellos, voy a ver si me entero que c*j*ne* pasa, lo que puedo pensar es que ambos numeros esten incluidos en el departamento de fraudes, porque, pues estando ahi, las lineas se pueden usar estan operativas, pero no dejarian salir de robafone, esta es una posibilidad,

vosotros tambien habies portado?? habeis tenido algun problema???


sobre lidertel, la manera que tienen de vender un prepago y como vino, lo desconocia, no les comprare a ellos, y nunca mas voy a coger una tarjeta prepago reciclada, ni de coña,,,


perdon y a ver que me contais,, los afortunados como yo de esas fantasticas tarjetas reclicadas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
Hola
ya sabes que yo tambien pille un pack de esos. Telefonos abiertos y sim usadas.
Porte a orange y no me dijeron nada. Finalmente vodaofne me convencio para que me quedara asi que no se si finalmente habria salido el problema o no.

Yo lo que no sabia era que eran tarjetas RECICLADAS. Lo ponia en algun sitio? Y que los moviles eran usados?

Las tarjetas, y visto lo visto las dare de baja cuanto antes.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
Hola
ya sabes que yo tambien pille un pack de esos. Telefonos abiertos y sim usadas.
Porte a orange y no me dijeron nada. Finalmente vodaofne me convencio para que me quedara asi que no se si finalmente habria salido el problema o no.

Yo lo que no sabia era que eran tarjetas RECICLADAS. Lo ponia en algun sitio? Y que los moviles eran usados?

Las tarjetas, y visto lo visto las dare de baja cuanto antes.
Saludos


al final te quedaste en vodafone, pero claro, no sabemos si hubieses portado porque has aceptado la contraoferta,

decir que yo quiero portarlas, no quiero ninguna contraoferta, cuanto menos en robafone,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Hola,yo tambien tengo uno de esos packs,los porte a carrefour por dos moviles vodafone que es muy convincente, pero para el mes que viene me los llevo a orange si no hay problemas

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #5
Escrito   0  0  
Si vodafone hace oferta, es porque la solicitud de portabilidad es correcta y por tanto el icc, si no, dirían que hay algun error (lo suele decir el operador al que vas, vodafone no lo va a decir claro está...).
Yo esas tarjetas aún no las he usado, espero que no me den problemas, yo llamaría al 123, aunque para lo que te van a decir ya se te quitan las ganas de llamar...partia cabrones. Saludos.

Nosce te ipsum
 #6
Escrito   0  0  
Yo las recibí como vosotros, con el celo por detrás etc... y las iba a meter 50 euros en cada una para que me dieran el doble (porque mis tarjetas habían sido activadas en julio) pero visto lo visto las voy a dejar morir, porque números de gente con problemillas de deudas etc... al final termina saliendo y vete a saber si por un móvil de 9 euros no acabas en la lista de Morosos. Portarlas es una solución y borras parte del rastro pero sigues manteniendo el número y eso no sabes en un futuro por donde puede salir, que malentendidos hay y muchos.

Eso si, he hecho un traspaso de saldo a otras de mis tarjetas y al cajón han ido. No voy a hacer ni una llamada con ellas. Yo la verdad no recomiendo mantenerlas ni en otro operador.

Y alguien sabe como darlas de baja y matarlas definitivamente que me lo diga (y que no sea pasarlas a contrato y luego darlas de baja porque lo que me faltaba, que encima vayan asociadas a una cuenta corriente) porque ¿Vodafone no da de baja tarjetas verdad?

+ scribble_es@amena.com
 #7
Escrito   0  0  
holas, señores, gracias por sus respuestas, en cuanto a lo de matarlas, yo tambien lo haria, pero creo que habria que dejarlas morir, si hay alguna opcion lo haria encantado, lo que si tengo claro, ya no solo a lidertel, no volvere a comprar una tarjeta robafone que no sea numero nuevo,



scribble , no te preocupes, aunque estan a nuestros nombres, si los antiguos titulares son morosos o tienen problemas no nos afecta a nosotros, eso espero, o al menos asi tengo constancia,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me ha pasado lo mismo, caja abierta tarjetas con celo y el saldo un cachondeo cada una una cosa diferente.

Creo que no les comprare nada un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderton82
pues a mi tambien me ha pasado lo mismo, caja abierta tarjetas con celo y el saldo un cachondeo cada una una cosa diferente.

Creo que no les comprare nada un saludo!!


yo a lidertel no , si lo hubiera sabido ni de coña, y numeros reclicados nunca mais



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues pensando que sólo las sims de lidertel podían ser recicladas esto es lo que me ha llegado hoy a la tarjeta que venía con el modem que regalaba Vodafone:

LE INFORMAMOS QUE SE PUEDE PASAR POR SU OFICINA UNICAJA-IMP ARGENTINA A RECOGER LA SUSTITUCION DE SU TARJETA MAESTRO PORUNA NUEVA TARJETA EMV CHIP.GRACIAS.

Puede ser un error y se han confundido de número pero... en cuanto se acabe el bono... ¡FUERA!

+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone