De guatemala a guatepeor? Yoigo me cobra sms sin enviarlos

15.301 58
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me voy de vodafone porque estaba hasta los webs de su facturacion... y ahora resulta que yoigo hace tres cuartos de lo mismo.

Me he metido a curiosear en la web de yoigo, meto mis datos, miro mi consumo y me pone que he enviado 1 sms a tal hora, y luego 5 o 10 segundos otro... y asi con unos cuantos.

Os ha pasado a alguien mas?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Pues no. Y si no nos detallas más estos SMS no te podremos ayudar.

Un saludo!

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Te puedo asegurar por propia experiencia que no suelen ser errores de facturación de Yoigo, sino temas relacionados con el móvil.

Si es un Nokia, al activar MyNokia manda SMS internacionales creo que a Suecia o a Noruega. También puede ser que tengas algún virus que mande SMS (esto último, aunque posible, es más raro).
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Soy comercial de Orange,
Referente a lo que te ocurre lo mas problable y logico esque sea un error de facturaccion,muy comun entre algunas operadoras,
Yoigo es una compañia de segunda linea y con esto esta dicho todo,aunque si es verdad que no todo el mundo tiene problemas con ella,pero hay muchos casos similares.
Si necesitas algo no dudes en contactarme.

Monika Suarez (Depertamento de Portabilidad,ORANGE)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monika_Sua
Hola,

Soy comercial de Orange,
Referente a lo que te ocurre lo mas problable y logico esque sea un error de facturaccion,muy comun entre algunas operadoras,
Yoigo es una compañia de segunda linea y con esto esta dicho todo,aunque si es verdad que no todo el mundo tiene problemas con ella,pero hay muchos casos similares.
Si necesitas algo no dudes en contactarme.

Monika Suarez (Depertamento de Portabilidad,ORANGE)


He aquí una visión imparcial sobre el tema ...
Tiene huevos la cosa.
 #6
Escrito   0  0  
Monika, tia.... ¿por qué no te vas tú y tu basura de ofertas, principalmente ligadas a permanencia, con los Naranjito a otra parte?


Aquí se compite con tarifas y servicio idóneos; no con comentarios imparciales...

Invitación SIMYO-> privado
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Por suerte o por desgracia mi trabajo se basa en tener todo tipo de conocimientos referentes a operdoras de telefonia movil.
Creo que no e descubierto nada diciendo que Yoigo es un operador de segunda linea y que sus problemas de facturacion son cada vez mas frecuentes.
S i eres fanatico de alguna compañia pintate la cara pero no te pases de listo si no tienes ni p*t* IDEA.

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo soy vodafone y si me fuera de la compañía antes lo hago a yoigo que a orange y su mierda de servicio/tarifas con 300 condiciones. Esa sí que para mi es una compañía de 2ª línea.

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Porsupuesto,tu puedes cambiar a la compañia que quieras.
En el mundo de teleco,las compañias se prestigian por una serie de rangos que va de menor a mayor en funcion a los clientes que tengan,su satisfaccio0n.
etc,por eso simplemente Yoigo es una operadora de segunda linea,pero vamos que no es cosa mia valla,esto esta determinado asi al igual que en el futbol hay equipos de 1 de segunda..de tercera..comprendes????

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES"

 #10
Escrito   0  0  
¿No será que esos SMS son SMS de más de 160 letras? A mí cuando me cobran SMS largos me los cobran como varios con diferencia de segundos.
Volver a Yoigo