[ayuda 3gs No Restaura] Brick En Iphone 3gs??

10.385 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, tras leer y releer cambiar de pc para intentar restaurar nada de nada me tira error tras error el itunes. El caso es que tenia un iphone 3gs con 3.1.3 jailbreak, le di a restaurar desde el propio iphone para dejarlo de fabrica digamos y no me arranca. El caso es que al intentar meterle un firm desde itunes, tanto el original 3.1.3 como uno hactivado me da errores, el 16xx el 3xxx, etc... Ya no se que hacer, tengo un bonito ladrillo. Tengo que decir que lo tenia activado para usar con vodafone.

Alguna sugerencia?? Es que no encuentro nada de info que me sirva.

Un saludo y muchisimas gracias.

EDITO: Tengo el iboot nuevo, el 359.3.2
 #2
Escrito   0  0  
Por favor alguna ayuda no se que hacer¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Ya no se puede restaurar a versiones 3.1.3 y anteriores, iTunes devuelve otro error diciendote q ese dispositivo no lo soporta...
 #4
Escrito   0  0  
Y entonces que tengo que hacer para tenerlo operativo de nuevo??
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que meterle 4.0.1, que es el ultimo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues como dice belaldur es la unica forma, porque no has guardado el SHSH ni nada... asique solo te dejara actualizar/restaurar a la ultima version del firmware disponible. La proxima vez, lee sobre eso del SHSH ECID.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Pues como dice belaldur es la unica forma, porque no has guardado el SHSH ni nada... asique solo te dejara actualizar/restaurar a la ultima version del firmware disponible. La proxima vez, lee sobre eso del SHSH ECID.

Un saludo!

Que ya no se puede restaurar ni con ecid ni con shsh ni con bloobs ni con custom ni con su P*** madre, que los de apple han capado las restauraciones a menos del 4.0!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Que ya no se puede restaurar ni con ecid ni con shsh ni con bloobs ni con custom ni con su P*** madre, que los de apple han capado las restauraciones a menos del 4.0!! emoticon sonrisa

Esto es así en serio?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baraka666
Esto es así en serio?

En serio ya no se puede restaurar con el ECID guardado?? emoticon flipado
Que alguien lo confirme

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Espero no llevarme ningún rojo si estoy confundido, pero yo no lo estoy consiguiendo restaurar ni a 3.1.2 ni a 3.1.3, y ahora mismo estoy con la 3.1.2, asi q tampoco me haría falta el ecid para restaurarmela a mi propia versión, pues ni con esas restaura... emoticon triste
Volver a iOS