LOS MOVILES YA NO SON LIBRES EN BLAU ( a pesar de lo que digan en la web )

4.320 2
 #1
Escrito   0  0  
resulta que pensaba coger un alcatel OT-808 y en la tienda me dicen que ahora algunos modelos estan bloqueados con SIMLOCK como rd la sehunda vez que me lo dicen ya otra vez tambien me lo dijeron y no le di importancia a quien me lo dijo ( creyendome lo de moviles libres que siempre dice blau ), le digo a la chica me lo deje probar con una SIM de otra compañia y si es libre me lo llevo ahora mismo y....... me pide PIN lo pongo y a continuacion CODIGO DE RED asi que


ahora ademas de consumo LOS MOVILES DE BLAU AHORA ESTAN BLOQUEADOS

y en la web aun pone que dan los moviles libres

BLAU CADA DIA VA A MENOS poniendo consumo minimo, cobertura Orange y ahora moviles bloqueados ya no interesa para nada existen otras OMV con mejores tarifas, sin consumos minimo mensuales y mejor cobertura
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
resulta que pensaba coger un alcatel OT-808 y en la tienda me dicen que ahora algunos modelos estan bloqueados con SIMLOCK como rd la sehunda vez que me lo dicen ya otra vez tambien me lo dijeron y no le di importancia a quien me lo dijo ( creyendome lo de moviles libres que siempre dice blau ), le digo a la chica me lo deje probar con una SIM de otra compañia y si es libre me lo llevo ahora mismo y....... me pide PIN lo pongo y a continuacion CODIGO DE RED asi que


ahora ademas de consumo LOS MOVILES DE BLAU AHORA ESTAN BLOQUEADOS

y en la web aun pone que dan los moviles libres

BLAU CADA DIA VA A MENOS poniendo consumo minimo, cobertura Orange y ahora moviles bloqueados ya no interesa para nada existen otras OMV con mejores tarifas, sin consumos minimo mensuales y mejor cobertura


Yo lo compré en Simyo y me vino libre y el precio es el mismo. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy supercontento en Blau con los 100 mensajes gratis y con la tarifa a 0 con otros Blau.
Ahora direis que hay consumo de 6 euros, yo antes gastaba en Masmovil una media de 25 euros al mes, ahora estoy gastando 12-15.
Un saludo
Volver a Blau