Donde bordar la estrella de campeones del mundo, en camiseta sin estrella?

11.303 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mis amigos y yo compramos la camiseta de españa para el mundial y ahora que somos campeones del mundo, le queremos poner la estrella, sabeis de algun taller de confección, cose todo, o algun sitio donde puedan bordarnos la estrella de campeones del mundo en la camiseta?, x Madrid? un saludo!

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Me suscribo.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
Otro más que está interesado en ponérsela a la camiseta de la CAMPEONA DEL MUNDO

emoticon guiño

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la he conseguido aqui por 5 euros :

Pulsa aquí para ir a eBay
 #5
Escrito   0  0  
Yo la he conseguido aqui por 5 euros :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que en cualquier lugar donde realicen trabajos de costura, si lleváis la prenda y la estrella, seguramente os la cosan, y además os costará poco dinero. Ahora sí, también hay otra opción, que es que en algún sitio donde realicen bordados, ya sean chandals, kimonos, camisetas,etc, y llevando el formato de la estrella os la bordan y posiblemente quede mejor, aunque será más caro. Estos sitios los podéis preguntar en tiendas de deporte y os pueden asesorar bien.
En Madrid concretamente, siento no poder ayudar al no ser de allí. Ya comentaréis.
Suerte y Saludosss!!


 #7
Escrito   0  0  
En ebay puedes encontrar replicas de la estrella bordada para planchar en la camiseta. esta es la mas barata que he encontrado:

Pulsa aquí para ir a eBay

Me han comentado que también te la bordan en algunas tiendas como Décimas y ECI (aunque en esta última no sé si es bordada o serigrafiada), pero el precio es mayor. Y si no,siempre se puede recurrir a cualquier tienda donde hagan trabajos de costura, llevando una foto de la esrella original
 #8
Escrito   0  0  
Compra una estrella de pegar planchando o recórtala tú de un trozo de tela amarillo y la pegas con pegamento para ropa.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Gracias pediré unas estrellas x ebay a ver q tal , un saludo

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
Volver a Deportes