tomateunkitkat.ES (codigo pepe) NO FUNCIONA

18.182 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he conseguido un codigo y a la hora de registrarme en la web, no me deja hacer click en aceptar terminos y tampoco en aceptar...

queria saber si la promcion a caducado o si la web esta ROTA o si soy el unico al que le pasa.




GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la promocion terminaba en agosto.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con otro navegador, la promoción todavía sigue activa.
 #4
Escrito   0  0  
La promocion esta activa, tenia problemas en activar la segunda recarga al numero de mi mujer y acabamos de gestionarlo hace 2-3 dias por telefono tal como nos indico el SAT.. y la promocion creo que caducaba en Agosto el 31... creo que tengo un par de codigos premiados que no puedo canjear a amistades, dan un maximo de 2 codigos por numero fisico y quedaran ahi, muertos de risa...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apeplavern
Prueba con otro navegador, la promoción todavía sigue activa.

he probado con 2 IE y firefox y en otro pc y no va.

OS FUNCIONA???

pepe dice que llame el lunes antes de las 6
 #6
Escrito   0  0  
yo tenia un codigo desde mas de un mes q no me lo acceptaba de ninguna manera y hoy x la mañana lo intente otra vez y voila!!! descuento de 5 euritos!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Hola, para aprobar las bases legales se activa cuando le das a ver las bases legales y dentro lo marcas y ya luego se ve marcado.

Saludos.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #8
Escrito   0  0  
¿aun se puede conseguir esos códigos con los kit kat? estoy por visitar el super a ver si encuentro alguno
 #9
Escrito   0  0  
hasta el 31 de agosto es posible
 #10
Escrito   0  0  
gracias a un compañero del foro que me ha cedido un código suyo ya puedo disfrutar del descuento de 5€. En contrato imagino que lo tendré que gastar este mes de agosto y no es acumulativo con otras facturas ¿no?
Volver a Pepephone