Qué navegador recomendais para el 5800???

1.565 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
estoy leyendo en el foro y veo que para el 5800 hay varios navegadores, el tomtom, el sygic... pero qué recomendais???? Porque ahora estoy hecho un lío. Me imagino que no serán iguales en cuanto a fluidez, tiempo para coger satélites, actualizaciones, etc... Necesitaría también enlace de descarga e instrucciones de instalacion.
Gracias por vuestra ayuda.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Y porque no el oficial de Nokia que es gratis y lo tienes en la ovi ? Yo es el que utilizo en el Nokia e72 y no tengo ningún problema con el.


Un saludo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #3
Escrito   0  0  
Hay algun hilo que otro abierto por el foro. Deberias probar por ti mismo y quedarte con lo que mas te convenga. Yo por ejemplo en un n97, llevo ESTE

Saludos

.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!

Como dicen los compañeros, hay variedad, y lo suyo es probar y elegir el que mas le guste a cada uno. emoticon guiño

Para mi, gana de calle el Sygic. Nuestro compañero AGSF ha colgado la ultima version disponible, con los mapas mas actualizados en el siguiente enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h8729...12-Symbian.html

Allí encontrarás instrucciones en cuanto a como bajarte los mapas, y como instalar la aplicacion.

Pero como dice vidodydo1, puedes probar antes el OVI MAPS de Nokia. Personalmente me gusta menos, porque le han metido demasiada "morralla", y consume mas recursos. El Sygic está personalizado, y es mas fluido, ocupa menos, y en resumen, creo que trabaja mas rápido.

Saludos!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
El Sygic está personalizado, y es mas fluido, ocupa menos, y en resumen, creo que trabaja mas rápido.

Saludos!! emoticon lengua



Y además el Sygic tiene radares actualizados semanalmente en el post que indica Hafficci.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #6
Escrito   0  0  
Sobre esto no hay nada escrito y como bien te dicen los compañeros lo mejor es que tu mismo elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Por mi parte solo decirte que llevo usando algún tiempo la versión del Sygic Mobile que ha colgado Madina89 y hasta la fecha estoy más que encantado.

Uso la versión Madina89 porque fue la que primero encontré en su día en el foro y porque también va haciendo actualizaciones periódicas de los radares. La última versión colgada que es la Sygic Mobile 8.14 la tienes en este HILO
Volver a Symbian