Zonzoo o Movilbank??

34.367 29
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas,

mi pregunta es sencilla. Qué sitio preferís para vender vuestros móviles, Zonzoo o Movilbank? He leído opiniones a favor y en contra de ambas. Zonzoo tarda más en pagar y lo hace directamente a la cuenta corriente. Movilbank supuestamente tarda menos y manda un cheque (por correo ordinario o mensajería???). Me pagan más o menos lo mismo por el teléfono, así que lo que me interesa es el servicio de cada una de ellas.
 #2
Escrito   0  0  
yo he provado con las dos y me quedo con movilbank aunque suelen ofrecer un poco menos ya que es mas rapido y ademas ahora tambien te vienen a buscar el movil a casa gratuitamente .
Igualmente no he tenido problemas para cobrar con ninguna de las dos.
saludos

vive y deja vivir
 #3
Escrito   0  0  
Mejor Ebay, se saca más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodleon
Buenas,

mi pregunta es sencilla. Qué sitio preferís para vender vuestros móviles, Zonzoo o Movilbank? He leído opiniones a favor y en contra de ambas. Zonzoo tarda más en pagar y lo hace directamente a la cuenta corriente. Movilbank supuestamente tarda menos y manda un cheque (por correo ordinario o mensajería???). Me pagan más o menos lo mismo por el teléfono, así que lo que me interesa es el servicio de cada una de ellas.




movilbank emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
NUNCA CON ZONZOO .Por experiencia propia cualquier compañía menos Zonzoo , estos son unos
estafadores, ladrones, todo es poco para esta compañía , te rompen el móvil segun ellos y te dan menos dinero, luego les pides que te den una prueba de que tu móvil está con ese desperfecto y no te la dan . Vas a ciegas y a lo que ellos quieran hacer con tu móvil y con tu dinero. Cualquier sitio es bueno para vender tu móvil , pero amigo con Zonzoo estás perdido.
 #6
Escrito   0  0  
con zoonzo puedes ir ahora a una tienda del corte ingles y si tenias pensado comprar algo alli te dan el valor en una tarjeta del corte ingles .

vive y deja vivir
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgh86
Mejor Ebay, se saca más.

Se saca más para grandes cantidades y móviles tipo iphone. Para otros de menor nivel no compensan los quebraderos de cabeza.

Por lo que decís, me quedaré con Movilbank.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgh86
Mejor Ebay, se saca más.
Yo pienso lo mismo, depende qué móviles estas empresas no te dan ni un duro.
 #9
Escrito   0  0  
Funcionando, en zonzoo te ofrecen 2 € más... roto, en movilbank te ofrecen 8 € más (Todo con el terminal que estoy mirando)
 #10
Escrito   0  0  
Yo solo he usado Movilbank. Y sin problemas.
Te vienen a buscar el móvil y te mandan el cheque a casa. Que creo que se puede cobrar en cualquier BBVA, si mal no recuerdo.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a General