Airbender el Ultimo Guerrero

4.456 29
 #1
Escrito   0  0  


Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la del Fuego declara una brutal guerra a las demás. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

A ver que os parece!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
Coñe por el título pensé que se trataba de algun episodio de Futurama, que por cierto van a volver a hacer nuevos capis

Airbender el Ultimo Guerrero

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Coñe por el título pensé que se trataba de algun episodio de Futurama, que por cierto van a volver a hacer nuevos capis

No se supone que terminaba la serie con las pelis? Si dejan todo cerradito...


La pelicula esa de AirBender tiene pinta de truño. Vi el trailer en el cine, y era en plan TODOS contra UNO. El colega en su templo de relax, y el desembarco de Normandia debajo de el emoticon carcajada

No se, a mi no me llama para nada la atencion.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No se supone que terminaba la serie con las pelis? Si dejan todo cerradito...


La pelicula esa de AirBender tiene pinta de truño. Vi el trailer en el cine, y era en plan TODOS contra UNO. El colega en su templo de relax, y el desembarco de Normandia debajo de el emoticon carcajada

No se, a mi no me llama para nada la atencion.


calla mariquita mirapelidevampirosporquetuchurryteobliga (TM)

emoticon ojos

a ver si por lo menos es entretenida!

emoticon beso

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No se supone que terminaba la serie con las pelis? Si dejan todo cerradito...


La pelicula esa de AirBender tiene pinta de truño. Vi el trailer en el cine, y era en plan TODOS contra UNO. El colega en su templo de relax, y el desembarco de Normandia debajo de el emoticon carcajada

No se, a mi no me llama para nada la atencion.

Perdona por el Offtopic fororo, para que no sea 100 OT comento algo sobre la peli: Opino tambien que tiene pinta de truño

Este jueves regresa a Estados Unidos una de las series de animación de mayor culto de los últimos años: Futurama. Después de haber sido retirada de FOX hace siete años, la serie de ficción creada en 1999 por el padre de Los Simpsons, Matt Groening, vuelve con nuevos episodios gracias a los buenos datos de ventas de DVD y, en menor medida, la lucha de sus numerosos fans.

Emitida hasta el pasado febrero en nuestro país en laSexta, la serie fue cancelada por FOX en 2003 por falta de audiencia. Comedy Central, que emitió cuatro películas protagonizadas por Bender, Fry, Leela y el resto de sus compañeros de aventuras, recoge el testigo de la cadena de Murdoch y es ahora la promotora del regreso de la que se ha convertido en una de las novedades más esperadas este verano.

La publicación Variety reveló hace unos días que este año se verán 12 de los 26 nuevos episodios que conformarán la sexta temporada, y que en 2011 se emitirá el resto.

Rescatada por la lucha de los fans

Por otra parte, el productor ejecutivo de la serie, David X. Cohen declaró a los medios que la serie ha sido salvada por el "entusiasmo de los fans" y prometió que "Futurama no va a cambiar su seña de identidad a pesar de ser emitida por un canal diferente".

Además, la serie sigue la estela de Padre de Familia que en 2002 fue cancelada por FOX tras su tercera temporada. Al igual que con muchos otros programas, las protestas de los aficionados forzaron su regreso.

Con el espíritu de siempre

No habrá muchas novedades ni cambios drásticos, ya que la historia seguirá en el mismo tono de siempre y cada episodio tendrá una duración de una media hora. "Mi prioridad ahora es hacer sentir que ésta es la misma Futurama de siempre y, si eres fan de esta serie, te van a gustar los nuevos episodios", afirma Cohen.

"Futurama" ahora en HD, pantalla panorámica y sonido envolvente

No obstante, la serie tendrá tres cosas que antes no tenía: la alta definición, presentación en pantalla panorámica y sonido envolvente. El objetivo próximo para sus productores: esperar a que los resultados de audiencia marquen si Futurama sigue más allá de estos capítulos firmados.

Su renovación todavía está en el aire

“Francamente, no ha habido ninguna conversación sobre cualquier cosa más allá de todo esto", declaró a Variety hace unas semanas el coordinador de programación de Comedy Central, David Bernath. Detrás del intento de la cadena de revivir este producto estarían los buenos datos de ventas de las temporadas de la serie en DVD, entre otros motivos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Perdona por el Offtopic fororo, para que no sea 100 OT comento algo sobre la peli: Opino tambien que tiene pinta de truño

tranquilo... casi no es un OT!

emoticon roto2






PD: por lo menos podrías pedir perdón por el tocho!

p*t* troll!

emoticon ninja

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
tranquilo... casi no es un OT!

emoticon roto2






PD: por lo menos podrías pedir perdón por el tocho!

p*t* troll!

emoticon ninja


Casi no se ha notado ¿No? emoticon colorao

¡¡Ops, tienes razón shurmano!!Se me olvido el " Sorry For The Tocho™ " emoticon disimulo

P.D.: Madiquita emoticon beso

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Avatar!!! genial!!!
Se nota que no sabeis de qué es la peli, normal, con ese título que le han tenido que poner, seguro que por los derechos de la de James Cameron.



Airbender el Ultimo Guerrero

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Avatar!!! genial!!!
Se nota que no sabeis de qué es la peli, normal, con ese título que le han tenido que poner, seguro que por los derechos de la de James Cameron.



Airbender el Ultimo Guerrero


yo ni idea Krakos... no te voy a mentir, estaba mirando estrenos y di con ella!

por lo que veo, viene de una serie de la tele.. no? se podrá ver?

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Siiiiii!!!
La esperaba con ansia, ya está finalizada y lanzada.
Sólo ruego por la gloria de mi madre que no hagan una cagada como el truñaco de Dragon Ball. Si lo han hecho bien, será una película MUY pero que MUY entretenida.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Cine, TV y radio