Dock para Xperia x10

9.962 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas a todos!

Estoy en la ardua tarea de buscar (y encontrar) un Dock competente para el xperia x10, pero por mas que busco solo encuento cajitas de plastico que ademas de ser feas no cumplen la funcion que busco.

Por ahora las que encuentro en tiendas son estas:
Pulsa aquí para ir a eBay

Buscaba algo con altavoces incorporados, cargador y sincronizacion a la vez (esto ultimo de sincronizacion la verdad que me da mas igual, pero si lo tiene mejor)

El caso esque en un video del nuevo Samsung Galaxy S vi exactamente lo que buscaba, el dock negro con altavoces bonitos, se ponia de lado y cargaba mientras.
Y es tambien para ponerlo en la mesita de noche como allí salía de despertador etc...
Ahora mi sorpresa esque de la pagina del galaxy S han quitado esa parte del video y no encuentro ese dock (pensaba hacer un Brico para el x10 adaptando el USB).
Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
EDITO: He encontrado una foto buena de lo que busco para el Xperia:
Dock para Xperia x10

He conseguido rescatarlo mediante youtube, fijaros en el principio el dock que sale en el movil tumabdo.


En Sony Ericsson lo mas paecido pero NO compatible es esto:
http://www.sonyericsson.com/cws/pro...410?cc=es&lc=es

Bueno me gustaria que aportarais ideas, datos filtrados, lo que sea emoticon guiño

Muchas gracias!
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes dificil, al menos por ahora, porque yo llevo buscando dos meses y no hay forma de encontrar algo decente.

A lo mejor con el tiempo.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que he visto por ahora es lo primero que has puesto. El problema de un dock como el del Galaxy para el X10, es que el primero tiene una tapa deslizante en el puerto de carga, mientras que en el X10 la tapita la tienes que levantar y apartar.

Te ibas a volver loco intentando que encajase el usb sin cargarte la tapita, aunque si dices que eres mañoso como para modificarlo para adaptarlo al X10 pues sería otra cosa. Estaría interesante verlo, a mi lo de tener que poner el móvil de pie y llevar un cable hasta el puerto no me hace mucha gracia estéticamente, es el peor punto que le veo al X10. Prefería que hubiesen puesto el puerto abajo en el centro en vez de poner el agujero ese para una correa, cosa que no uso.
 #4
Escrito   0  0  
Nada mas que encuentro caxos de plástico de marcas blancas y todos para poner de pié con un cable cutre que se pone hacia arriba. emoticon ummmmm

El problema de modificar el de samsung es:
- No esta en Stock en la tienda ni en ningun lado.
- El precio es alto.
- El Usb esta en el lado contrario que en el x10 y tampoco parece ser el mismo tipo de USB por lo que la Modificacion pasaria por abrirlo todo y con Dremel hacer agujero por arriba y cambiar/soldar el cable compatible del x10, aunque la verdad así visto no parece mayor porblema.
- La estación puede que tenga y necesite ser identificada por el telefono, por lo que hace dudar si funcionaria o no...

Lo siguiente que se me ocurre pillarme uno de 15~30€ y empezar a jugar con el, que por ese precio duele menos.
Pero por ahora todos los que he visto ninguno tiene ni hueco para ponerlo tumbado...
Que os parece si buscamos uno de esos "universales" o incluso hecho para iPod de precio asequible pero que tenga lo mas importante la carcasa adecuada a lo que queremos, ya le cambiaremos las conexiones cuando lo encontremos.

Saludos!!!
 #5
Escrito   0  0  
Como esto : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero que pudiera ponerse tumbado.
Si el Dock station de samsung estuviera disponible se podria acer lo mismo incluso con el jack de audio.
A buscar el Dock perfectO!

Saludos!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En el chat de asistencia Tecnica con SE, me dicen que no disponen de esa informacion.

No saben si van a sacar algo o no emoticon triste

Mientras he encontrado otra alternativa... pero que no es para este movil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya no se entonces que hacer.
Utilizo el movil como despertador y siempre lo pongo en la mesita de noche, me vendria muy bien el soporte, ademas de comodo lo puedo poner con salvapantallas a modo de cuadro de fotos o de Reloj/despertador.

Aiiich....
Saludos....
 #7
Escrito   0  0  
¿Nada ... nadie ha encontrado algo que nos sirva? Yo desde luego no lo he conseguido. si que hay cacharritos para "dejarlo" pero simples, muy simples.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #8
Escrito   0  0  
Nada.... T.T

De los simples que tu dices el unico que me plantee comprarlo fué este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oins.. es monisíísimo /modoPiraaataaa.

Pero la verdad lo que queria y sigo buscando es lo que ya comente, un dock no un soporte.
El del samsung que puse, los de Motorola, alguno que he visto para HTC...
Esos son los que yo quiero, que son y llevan:
- Compactos.
- De sobremesa.
- Altavoces
- Conexion cargador/datos/audio.
- Pequeñín.
- El movil tumbado no de pié.
- Estético.

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Para hacer los apaños, seria interesante investigar si el xperia x10 tiene "Dock-mode".
El movil detectaria de alguna manera que está en un dock y entraría en este estado.
Para el motorola por ejemplo basta con poner un imán en la base y ya el movil entra en dock-mode.
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué os parece este holder ?

No es lo más completo, peroooooooo.

Lo hay con varios colores.

He preguntado al vendedor sobre como se sujeta el móvil y me dice que es por el material, en este caso, naranja, que es antideslizante, pero me extraña la verdad. Le he pedido fotos y/o que me asegure que aguanta el peso de nuestros X10.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Volver a SonyEricsson