Un Foro Dedicado Exclusivamente Sobre Bada Y Samsung Wave

38.234 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se que aquí tenemos nuestro hueco, pero siempre le gusta a uno ver un foro dedicado exclusivamente a nuestro móvil y sistema.

Así es que llevo todo el día de ayer buscándolo sin encontrar nada, hasta que me topé con:

Un Foro Dedicado Exclusivamente Sobre Bada Y Samsung Wave

Aquí os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
gracias figura

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues debo decirte ke esta pagina le da mil vueltas y media Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shiner90
pues debo decirte ke esta pagina le da mil vueltas y media Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eyyyyyyyy..... !!!!!

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Cierto, este se ve con muchos movimientos, más que el otro foro.

Muchas gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Deberian "fusionarse" y aunar esfuerzos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Graciass!! Me servira de mucho emoticon guiño

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues si los administradores de ambas deberian hablar y unirse porque si encima estamos partidos...

A ver que podemos apañar...
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Yo administro el foro que menciona el amigo mosquete. No tengo el gusto de conocer al administrador (o administradores) de badaspain, pero desde bada.org.es no tenemos ningún tipo de complejo a la hora de citar o enlazarles como fuentes de algunos descubrimientos. Es más, yo les leo y no creo que la convivencia entre los dos sea perjudicial. ¿Que sería de la Pepsi sin la Cocacola?.

Creo que puede ser incluso positivo para la comunidad global el tener la posibilidad de elegir (o incluso combinar) lo que puedan ofertarle cualquiera de las comunidades bada existentes.

Un saludo a todos emoticon sonrisa.
 #9
Escrito   0  0  
HOla a todos, yo utilizo esta y esta bastante completa, os la recomiendo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. saludos emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emzi
HOla a todos, yo utilizo esta y esta bastante completa, os la recomiendo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. saludos emoticon lengua


emoticon guiño
Volver a Bada