/CAMBIO/ SE AINO por NOKIA N96

737 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el SE AINO, en blanco, con auriculares bluethot, y todos sus accesorios.
Tiene 6 meses, y por tanto el NOKIA N96 lo querria con menos o con el mismo tiempo que el mio.
MI movil esta en perfecto estado, lo unico que tengo que apuntaros, es que la tapadera de atras tiene algunos rallones, pero la pantalla que es lo que importa esta como nueva, el slidder es perfecto y despues de 6 meses esta fuerte tal y como lo compre, sin embargo antes tuve otro SE Aino y tenia mucha abertura, pero ya os digo que este es fuertisimo.

Ya me han dicho que el SE Aino es mas completo y mejor movil que el N96, y que en el cambio saldria perdiendo, pero hace tiempo tuve el n95, y me gusto mucho el diseño y ahora pues me gustaria probar el n96.

A los interesado ya les contesto por mensaje privado. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
uupp
 #3
Escrito   0  0  
upp, la verdad q estoy muy contento con el AINO, me satisface todo lo que quiero de un movil, por lo que no es un cambio q lo quiera hacer desesperadamente

saludos
 #4
Escrito   0  0  
upp
 #5
Escrito   0  0  
upp, por cierto lo vendo con una tarjeta de memoria de 8 gb, mas los auriculares bluethott
 #6
Escrito   0  0  
EDITO: Como si no hubiera dicho nada...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
EDITO: Como si no hubiera dicho nada...

No he llegado a leer el mensaje, y no se cual ha sido tu intencion de

escribir en este post....... creo que lo que tuvimos que decir ya lo

dijimos.... porque yo no he ido metiendome en tus anuncios creo yo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues decia que tengo uno N96 con un mes de uso y mi hermano queria un Aino para regalar a su novia...el trueke perfecto.
Despues vi tu nick, me sonaba de algo y al fin me di cuenta de quien eras.
Lo dicho, como si no hubiera dicho nada.
Te hago un up, para que luego digas...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues gracias por el up, y como tu bien dices no vamos a hacer trato ni tu conmigo, ni yo contigo.

Gracias de nuevo por el up.