Estoy entre una canon ixus 100is y una nikon L110

8.059 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, estoy que no me decido, he leido bastante sobre ambas y he visto fotos de las dos.
Las tipo bridge no me incomodan para nada, tuve una kodak dx6490 que era una maravilla. No quiero reflex porque se me quedan muy grandes para lo que lo voy a usar y se me van muy mucho del presupuesto.


No sé qué me recomendais. La diferencia de precio entre ambas es de unos 35€, vamos que no es por el dinero.

Edito

Aquí la canon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí la nikon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y por cierto, he visto en algunos lugares que las venden outlet, más baratitas, no sé si me recomendais el riesgo.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
joer xD nadie?
Iría a por una reflex pero sé que se me quedaría grande, necesito algo a caballo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
yo la semana pasada me pille la nikon p100 y la verdad es que esta muy bien. Esa nikon es parecida.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #4
Escrito   0  0  
Pues al final ha caido la Canon, por las fotos que he visto entre una y otra, me gusta más la nitidez de esta última. Luego pensándolo un poco al final he preferido tener una cámara compacta que me quepa en un bolsillo, a costa de perder alguna funcionalidad.
Si a alguien le interesa ya colgaré alguna foto

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
yo quiero un video grabado en macro, a ser posible de un móvil cualquiera, para ver cómo responde emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
yo estoy por pillarme la canon, mas que nada por el tamaño y por que tiene visor optico y va a ser una de las últimas camaras que lo lleven siendo pequeñas, una pena.

¿donde la pillaste? ¿al final de outlet? es que el problema es que no la encuentro.

por cierto, ¿que tal la camara?

gracias.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Reholas

Shoah ya sabes que en cuanto me llegue xD a ver si hay suerte y llega hoy, tardaba de 1 a 3 días, hoy sería el día 2. Y si eso repito la review del samsung en modo resumido y con un guión XD no de 20 minutazos en plan espontáneo.

joselmoren la pillé en Elephant-e.com 122 + 15 de envío y he pillado una sd de 4gb por 10 en mediamarkt. No voy a grabar hd más que esporádicamente, no soy de vídeos, pero si pensais grabar en hd yo creo que la sd al menos clase 4 o 6 mínimo habría que pillar. Por 137 me parecía un precio muy asequible.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
si, la verdad que el precio es cojonudo, pero eso del otulet me da mucho palo, imaginate que te toca una de exposición y que tenga ya los botones bien sobeteados, o una reac ondicionada y que al final se te acabe jodiendo por donde la repararon,

yo estaba pensando pillarla en esta tienda canaria, que se supone que son nuevas, no se cuales son los gastos de envio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #9
Escrito   0  0  
Ahí le tenía el ojo echado también, pero por ahorrarme 40€ para emplearlos en gastos de envío y una tarjeta SD nueva, me he arriesgado con un outlet, que básicamente son restos de stock. Lo bueno de Duke es que te dan la funda y un lector (el lector luego ni lo usas si tienes ranura sd en el ordenador), pero la funda no la iba a usar, mi idea es llevarla en el bolsillo, le pondré un protector en la pantalla y el visor y santas pascuas.
A ver si me llega hoy, estoy deseándolo. Y si no teneis mucha prisa, la semana que viene me voy a Praga y le daré bastante uso, así que a la vuelta se podrá comprobar cómo se comporta, que suelo ser un vicioso de las fotos, fácil que vuelva con unas 500 xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
ok, sin prisa,

por cierto en praga no te pierdas esta cerveceria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Por que la gente es tan egoista?