¿Se puede exigir penalizacion por error en facturacion?

1.747 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta, ya que llevo un año con errores en la facturas.
Reclamo y siempre me devuelven el dinero que me han robado estos de Rovafone.
He pensado en exigir una penalizacion en cada factura que me llegue mal facturada para ver si asi se ponen las pilas de una p u t a vez
 #2
Escrito   0  0  
No te hagas ilusiones. Si a cada cliente al que facturaran mal tuvieran que compensarle...Vodafone se iba a pique en 6 meses. Desgraciadamente así está la cosa.
Yo creo que lo único que podría funcionar es darte de baja sin pagar penalización aduciendo el funcionamiento nefasto del servicio de facturación. Te tocaría ir a la junta arbitral por ejemplo, y pelearte un poco. Pero yo creo que en tu caso, si no te hacen caso, ya es de apaga y vámonos.

Un saludo...y ánimo!!
 #3
Escrito   0  0  
Por intentarlo no pierdo nada.
Tu dejas de pagar un recibo, o te penalizan o te cortan la linea como te descuides, y ellos cometen todos los meses errores en la factura y no pasa nada, pues no estoy dispuesto a que me den por tonto. Voy a reclamar lo que es mio y algo mas
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq


Les es mas rentable pagar teleoperadores para las reclamaciones que informaticos que arreglen el sistema. Es triste pero real como la vida misma.


Eso suponiendo que realmente sean errores, pq yo sospecho de que son acciones deliberadas para sacar más pasta. La mayoría de la gente ni se entera, así que pueden seguir robando impunemente.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
si idemniazaran yo seria de oro xD. esta gentuza tampoco paran de robarme todos los p*t* meses, q si, q al final me hacen el abono, pero es acojonante.
 #7
Escrito   0  0  
Por si te sirve te cuento mi caso:

Hace dos meses migré una prepago hinchada a contrato desde el 123 y pedí explícitamente que me anexaran esta línea a otra concreta de las que tengo. Pues como era de esperar, no me hicieron ni p*t* caso y me abrieron una nueva cuenta vodafone para esta línea. Reclamé y me dijeron que lo arreglarían y así fué, pero me cobraron 12€ por anexar la línea. Como en el 123 no me hacían ni ningún caso y decían que eso era así, llamé a bajas para cancelar la línea y tras explicarles el caso me abrieron una incidencia. Pasados 10 días me llamaron desde bajas para decirme que ya estaba todo arreglado, que me abonarían los 12 en la siguiente factura y que, para compensarme por las molestias, me harían un 50% de descuento en factura durante un año en esa línea.
Tengo muy claro esta gente de Vodafone se mueven por amenazas y si no es llamando a bajas no te solucionan ningún problema.

Suerte con lo tuyo!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento el final de la pelicula como ha quedado.Ayer tarde-noche llame para ver cual era la resolucion de la incidencia y me indica la indigena panchita que no precede y ha sido cerrada. Aqui ya fue cuando explote totalmente diciendo de todo ("muy educadamente") y con mala leche con lo que la panchita abrio otra incidencia y le oblique a que esto se tenia q quedar solucinado mañana ya que no estaba dispuesto a esperar otra semana y no aceptaba un "no por respuesta", y sino se solucionaba les iba a denunciar y dar de baja la linea por que es intolerable que lleve tanto tiempo y rovafone no quiera solucionar el problema.

Pues haces 2 horas me llama una panchita indicandome que ya esta resuelto y que me devuelven el 100% de la factura por los daños ocasionados y que van a revisar mi perfil para que no ocurra en la siguiente factura (JA....Y yo voy y me lo creo).NO han sido capaces de hacerlo en casi 1 año y lo van a hacer ahora.

Pues nada foreros, os animo a que os pongais de mala leche (siempre educadamente), negaros a todo lo que os digan para ver si teneis la misma suerte.
Si la proxima factura la calculan mal actuaré del mismo modus operanting

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Les es mas rentable pagar teleoperadores para las reclamaciones que informaticos que arreglen el sistema. Es triste pero real como la vida misma.

Arreglar??? Pero si funciona perfectamente. Está diseñado para que haya errores a su favor que en la mayoría de los casos no se corrigen.
Volver a Vodafone