Para hacernos oir

1.124 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Os dejo un enlace de Facua sobre una encuesta de telefonía móvil. Ya sé que algunos dirán que no es el lugar correcto, pero como Vodafone es la única que últimamente me está puteando (al igual que muchos) pues será nuestra pequeña venganza.

Supongo que al final no servirá de nada, pero al menos nos podemos desahogar mientras la rellenamos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya me he vengado xD.
 #3
Escrito   0  0  
Corriendo les hago yo también el trabajo a los de Facua también... cuando a la hora de necesitarlos, o te dan la espalda (no mueven un dedo), o te responden automaticamente que te hagas socio...

Yo paso.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he vengado 4 veces jajajajajaja.Eso por nuestros OMNIA2
 #5
Escrito   0  0  
votar y poner por los suelos a vodafone, estoy hasta los c*j*ne* de los informes lavados de cara de la cmt q dicen q vodafone es la segunda operadora con menos errores en factura y con un fallo del 0,2%, vamos de risa.
 #6
Escrito   0  0  
Ya posteado

0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Ya posteado

Pues no lo había visto pq no frecuento mucho el foro general.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
Pues ayer lei en Expansión que Vodafone era una de las empresas mejor valoradas en España xD...

Amazonazos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Pues ayer lei en Expansión que Vodafone era una de las empresas mejor valoradas en España xD...

Pues no sé de donde sacarán la información, pq yo no conozco a nadie de mi entorno (familia/amigos) que esté contento con ellos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
Yo me he semivengado con las tarifas no me han jodido asique hay no he mentido pero con antencion alclietnte esoty teniendo una odisea con mi lg arena
Volver a Vodafone