Bañadores Quiksilver y La martina a 6 y 5 € respectivamente...

3.929 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el titulo lo dice bien claro, procedencia europea, por cantidades, me explico.

Modelo Quiksilver a 6 euros la unidad, vienen 30 unidades,uno por color y talla, colores los de la foto, tallas m l xl xxl xxxl, precio con portes 180€, mañana me confirman si hay talla s.

Bañadores Quiksilver y La martina a 6 y 5 € respectivamente...
Bañadores Quiksilver y La martina a 6 y 5 € respectivamente...

Modelo La Martina a 5 euros la unidad, vienen 24 unidades, uno por color y talla, colores marron,marino,negro,turquesa,rojo,gris, tallas m l xl xxl, precio con portes 120€, mañana me confirman si hay talla s.

Bañadores Quiksilver y La martina a 6 y 5 € respectivamente...

En 24/48 horas en vuestras casas, disponibilidad limitada.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
Pues seguimos.

Lloret de Mar(Girona)
 #3
Escrito   0  0  
Es decir que solo se pueden comprar lotes o hay posibilidad de comprar unidades sueltas. un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gungui
Es decir que solo se pueden comprar lotes o hay posibilidad de comprar unidades sueltas. un saludo.

Solo lotes gungui, por eso ese precio, un abrazo.

Lloret de Mar(Girona)
 #5
Escrito   0  0  
Buenisimas tardes...

Lloret de Mar(Girona)
 #6
Escrito   0  0  
hola estaria interesado en los bañadores de la martina, me puedes explicar un poco como va el tema de las tallas y colores un saludo y espero respueta. y si me puedes enviar alguna foto te lo agredecere
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakoyoli
hola estaria interesado en los bañadores de la martina, me puedes explicar un poco como va el tema de las tallas y colores un saludo y espero respueta. y si me puedes enviar alguna foto te lo agredecere
Ya te vale a ti upear un hilo del 2010, si no me doy cuenta de la fecha estaría pidiendo info por privado emoticon roto2


De Graná, casi ná...
Volver a Otros