Ayuda: ésta llamada ha sido desviada al departamento de cobros!?

5.995 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, para las dos únicas líneas que me queda con ellos y me quieren joder de lo lindo.

Resulta que tengo internet adsl (robafone) en casa y ayer sin motivo alguno me sale ésta locución y no me deja realizar la llamada DESDE EL FIJO de mi casa.

Lo más curioso es que tengo un saldo a favor en la cuenta y por todos los departamentos que he pasado no saben que ocurre, que a ellos todo le sale correcto e incluso reconocen que tengo un saldo a favor.

Si continuo con la locución y meto los números de teléfono para "pagar" esa factura fantasma la misma locución me dice que no tengo nada pendiente POMA!.

Lo curioso del caso es que si que puedo recibir llamadas.

¿Alguien más ha tenido un problema así? ¿alguna solución?.

Hasta el ordenador que tienen es un incompetente!
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 607 100 700 (Departamento Cobros Vodafone) y explicales el tema

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias frajico pero no me han solucionado absolutamente nada.

Ya he hablado con todos los departamentos posibles, de hecho éste de cobros me ha vuelto a remitir al 22155 (con coste con 2 cojo...).

En fin un desastre.

A los demás si estáis pensando poner robafone adsl os doy un cosejo... NO LO HAGÁIS, el poco tiempo que llevo con ellos ya me han dejado sin linea varias veces (las veces anteriores al menos lo solucionaban en unas horas). Con éste problema ya llevo casi un día y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar en un par de horas más.

Deseando estoy de terminar la permanencia (y mi saldo positivo) y volver a jazztel que estaba muy contento con ellos.
 #4
Escrito   0  0  
No sé si tendrá que ver pero me ha pasado con una línea móvil. No podía realizar llamadas, ni sms, ni internet. Hablé con el 22126 y me dijeron que era porque había excedido el límite de consumo... Le pregunto WTF! y me contesta que es por internet, que computa como consumo antes de que en la facturación figure como tarifa plana de datos.
En fin...

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
No sé si tendrá que ver pero me ha pasado con una línea móvil. No podía realizar llamadas, ni sms, ni internet. Hablé con el 22126 y me dijeron que era porque había excedido el límite de consumo... Le pregunto WTF! y me contesta que es por internet, que computa como consumo antes de que en la facturación figure como tarifa plana de datos.
En fin...

Un saludo.


Lo curioso es que con la linea de datos asociada si que puedo llamar y conectarme a internet sin problemas, la locución me salta sólo en el fijo, de todas formas llamaré de nuevo para preguntar si tengo algún límite de consumo.

Qué departamento es el 22126?

Pd: ayer antes de que me pasara todo esto llamé desde el fijo para que me activaran la restricción de llamadas de tarificación adicional y las extranjeras, yo al principio lo achacaba a que algo mal habría hecho el panchito pero claro una cosa en principio no tiene nada que ver con la otra...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En mi vodafone no me aparece que tenga puesto ningún limite de consumo y ya lo he confirmado con el 123.

Me están volviendo loco estos de robafone!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno ya he conseguido solucionarlo.

Por si a alguien le sirve de ayuda diré que ha sido culpa de un panchito hij*dep*t* (para mi ya no tiene otro nombre), ayer pedí que bloquearan las llamadas de tarificacion adicional, los 905,80... etc pues bien, al no poder hacerlo yo por mi robafone llamé al 123 para que lo hicieran a mano, pues el muy hijo de la chingada madre me activo bloqueo y por eso me saltaba la locución como si tuviese una factura pendiente, lo curioso del caso es que antes de despedirse el panchito de turno me preguntó... está usted contento con el trato recibido?, a lo que contesté que si porque había hecho lo que le había pedido.

Me reafirmo en mi odio (ya casi racista) sobre estos personajes y sí, para mi tiene tanto la culpa los panchitos robafone como las "altas esferas" que por ahorrar 4 duros putean a sus clientes con éste pésimo servicio de atención al cliente.

Pd: el trato que me ha dado el ESPAÑOL que me ha llamado para comprobar que ya estaba resuelta la avería y pedirme disculpas por las molestias si que ha sido exquisito, tanto que le he dado hasta las gracias.
Volver a Vodafone