Vendo Samsung Galaxy S nuevo libre origen o cambio por iPhone 3GS

2.922 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste

Perdón, no me he dado cuenta que estaba en General.

El hilo correcto está aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=874664

Por favor, si alguien lo puede borrar, se lo agradecería.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Vaya tela,

me he equivocado. Por favor, los administradores/moderadores, si lo pueden mover.

Pido disculpas!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

y porque lo vendes??? no te gusta???

 #4
Escrito   0  0  
Si, y mucho, pero por motivos de trabajo, necesito un Apple (que ya me empezaba a aburrir, y mira, estoy destinado a ello emoticon triste )

Gracias,

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Si, y mucho, pero por motivos de trabajo, necesito un Apple (que ya me empezaba a aburrir, y mira, estoy destinado a ello emoticon triste )

Gracias,

saludos



Pues nada amigo, suerte con la venta!!! emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

también me han dicho que es válido un nokia e72, así que igual paso de manzanitos, je je.

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Muchas gracias,

también me han dicho que es válido un nokia e72, así que igual paso de manzanitos, je je.

Un abrazo!



tio, no se, pero yo no lo cambiaría.. emoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
Si, si da rabia, el Galaxy es un pedazo teléfono. Mi chica tiene otro, pero para trabajar, no me queda otro remedio emoticon triste y no me puedo permitir tantos cacharritos ahora.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
Pero que es lo que necesitas para que no te sirva???

 #10
Escrito   0  0  
Montaron 2 aplis para trabajar conectados directamente con la empresa, desde iPhone o iPod Touch.

La última noticia, es que igual lo aplican también a Symbian, por la cantidad de N97 mini que hay en la empresa (de ahí lo del E72, no quiero un armatoste de N97).

Que ya lo podían hacer en Android, digo yo emoticon triste

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-