Consejo Android

907 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hasta ahora he tenido nokia n97 y me estoy planteando seriaemnte comprarme un android. Cuál es el mejor del mercado? Que destacariáis de este sistema operartivo frente Symbian O Iphone?

Graias por los consejos.

Salu2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por porfins
Hola,

hasta ahora he tenido nokia n97 y me estoy planteando seriaemnte comprarme un android. Cuál es el mejor del mercado? Que destacariáis de este sistema operartivo frente Symbian O Iphone?

Graias por los consejos.

Salu2


vs. Symbian

- Market
- Velocidad
- Multitarea
- Viveza (velocidad de actualizaciones)
...

vs. Iphone

- Libertad para instalar "Custom ROMs"
- Adobe Flash
- Relación Precio/Rendimiento
- Diversidad, modificaciones para diversos terminales que se adaptan a tus necesidades
(pantalla: grande, mediana, pequeña; teclado: qwerty, táctil, mixto; cámara: 8Mpx, 5Mpx, ...)

PD: cuando hablas de IPhone, supongo que hablas iOS4 lo que reduce la comparativa a 2 terminales: iPhone 3gs o iPhone4. En cuanto al iPhone 3gs se queda corto en hardware y respecto al iPhone4 además de su precio parecen haber ciertos bugs preocupantes.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
yo me e pasado de Symbian a Android y antes k lo hubiera echo

 #4
Escrito   0  0  
Yo estaba por un iphone 3gs (porque el 4 me parecía un poco prematuro) como un loco...y al final me decidí por una HTC Desire y no veas lo contento que estoy....es una maravilla y no creo que tenga mucho que envidiar a los iphone.

Un saludo.
Volver a General