Me vengo a Movistar.

1.438 9
 #1
Escrito   0  0  
Después de 10 años con teléfono movil y haberme pateado las tres compañias grandes de la telefonía,me vuelvo a Movistar la que a mi juicio tiene la atención al cliente más seria.
Dentro de una semana me cumple el contrato con Orange,esperaré al día siguiente a que me den el código de desbloqueo del terminal e inicio portabilidad a Movistar.
La duda que tengo es si pillarme una Blackberry o sacarme el X6.Toda la vida he sido de Nokia(desde el 8310) y desearía probar otra cosa.
Un saludo a todos los foreros e hidratarse bien que hace una calor de un par de narices!!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me miraría lo de las OMVs...
En Movistar te mienten en el SAC, como en cualquier compañía, además, muchas veces te atienden panchitos desde vete-tú-a-saber donde, por mucho que digan "Madrid" cuando les preguntes.

Y qué decir de las tarifas... UN ABUSO.

En las OMVs te dan un servicio incluso mejor, con una tarifa escandalosamente barata, con fallos, (como en cualquier otra compañía). Eso sí, no te "regalan" terminales.

En mi opinión, es lo mejor.

 #3
Escrito   0  0  
Hombre eso de que la atencion al cliente es la mejor no se que decirte, llevo mas de una semana para que me hagan caso por un tema del terminal que me enviaron, y no veas que mareo tengo todos los dias les explico el caso a tres o cuatro personas de atencion al cliente dicen que la tramitan y cuando vuelvo a llamar no aparece nada en el sistema, eso cuando no estan cambiando el sistema informatico o tienen problemas tecnicos. Otra cosa es la atencion recibida por un gran profesional de este foro el amigo portaMS, el cual merece mencion especial ya que el trato recibido por parte de el es excepcional y 100% recomendable.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas,las tendré en cuenta.Yo he tenido movidas con Orange y Vodafone y el tiempo que estuve en Movistar solo tuve una incidencia y me la arreglaron al momento.
Malas hierbas hay en todos los lados.jejeje
Un saludo!!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #5
Escrito   0  0  
amigo que sepas que puedes contar conmigo si quieres portar a MS eh?
yo soy comercial del 1004 y te haré la mejor oferta posible, un saludo
(gracias bnaranjo por tus palabras)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanimj
Yo me miraría lo de las OMVs...
En Movistar te mienten en el SAC, como en cualquier compañía, además, muchas veces te atienden panchitos desde vete-tú-a-saber donde, por mucho que digan "Madrid" cuando les preguntes.

Y qué decir de las tarifas... UN ABUSO.

En las OMVs te dan un servicio incluso mejor, con una tarifa escandalosamente barata, con fallos, (como en cualquier otra compañía). Eso sí, no te "regalan" terminales.

En mi opinión, es lo mejor.


+1. Personalmente te recomendaria Pepephone.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos diasss
Acabo de terminar permanencia con Vodafone y me gustaria conseguir el Samsung Galaxy I9000 pero veo que solo lo tiene Movistar.
Me podrias comentar que ofertas y tarifas exixten?

Gracias, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola, si al final te decides por Movistar, no lo dudes conmigo tendrás la mejor oferta posible.

Saludos.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcmillan
Hola, si al final te decides por Movistar, no lo dudes conmigo tendrás la mejor oferta posible.

Saludos.emoticon sonrisa

Yo te he enviado un MP... si pudieses confirmarme que lo has leído sería un detalle... aunque no estuviese en tus manos hacer nada
 #10
Escrito   0  0  
Pufff, pues no estoy nada de acuerdo con eso de la atención al cliente, y si no que se lo digan a xurri221 y el problema que ha tenido de suplantación de identidad (y que ha contado en otro hilo).
Volver a Movistar