Zapatero ganó por quinta vez a Rajoy en el debate de la nación Fuente CIS

1.331 16
 #1
Escrito   0  0  
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ganó el debate sobre el estado de la nación por quinta vez consecutiva al líder del PP, Mariano Rajoy, con una diferencia de más de seis puntos, según la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hecha pública este sábado.

Así, del estudio del CIS se desprende que un 26,1% de los españoles cree que Zapatero ganó el debate celebrado esta semana en el Congreso, frente a un 19,18 por ciento que opina que Mariano Rajoy fue el vencedor, mientras que el 36,5 estima que no ganó ninguno de los dos. La encuesta refleja los resultados de 1.500 entrevistas realizadas los días 15 y 16 de julio, según la ficha técnica del estudio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto más que hablar bien de ZP, habla claramente de lo que es a día de hoy, el dirigente del Partido Popular.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
y con ganar el debate, ya se soluciona todo, te recuerdo amigo, que estamos rondando los 4 millones de parados oficiales, y todavía no he visto medidas en ZP para paliar esta sangría de parados...

0
 #3
Escrito   0  0  
Vi el debate, y no gano ZP. Si acaso, lo perdio Rajoy. No he visto un tio mas subnormal en el tiempo que llevo siguiendo la politica (que tampoco es mucho).

El Congreso es una verguenza. No hay ningun politico. Solo hay chupasangres.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Vi el debate, y no gano ZP. Si acaso, lo perdio Rajoy. No he visto un tio mas subnormal en el tiempo que llevo siguiendo la politica (que tampoco es mucho).

El Congreso es una verguenza. No hay ningun politico. Solo hay chupasangres.


Yo llevo viendo o escuchando los debates del parlamento más de 25 años. He visto debatir a Leguina, Fraga, Gonzalez, Aznar, Almunia, Borrell, Zapatero, Rajoy... y te puedo asegurar que jamás había visto un nivel tan espeluznantemente bajo como el de ahora. Los debates del Congreso son una prolongación de La Noria. Tal es así que este año decidí por primera vez en mucho tiempo no verlo. No me aporta nada porque de nada se habla. Me parece un fraude y una ofensa al ciudadano. Estos sinvergüenzas han secuestrado intelectualmente el parlamento con unas soflamas populistas que adolecen de la misma vacuidad de contenido que ellos atesoran moralmente.

No sé si habrá ganado Zapatero o Rajoy. Lo que sí sé es lo que todos hemos perdido.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es el tipo de debate del que gusta el votante ovino: "díganme lo que quiero oír y no la cruda verdad". Disfruten lo votado (que no dudo que lo disfrutarán)...

P.D. De traca que el votante ovino, después de tragarse las mentiras de los dos anteriores debates, y habiendo tenido la oportunidad de comprobarlas en carne propia, vuelva a tragarse por tercera vez la rueda de molino...
 #6
Escrito   0  0  
El titular es tendencioso, la mayoría de los entrevistados opinó que no ganó nadie. Y cierto, otro líder se hubiera comido con patatas a ZP, ya fuera un Aznar, un Rodrigo Rato o un Mayor Oreja, por citar ejemplos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
Disfruten la oposición votada.

ZP es lo nefasto que querais, pero Rajoy es de vergueza! que malo es ese tio!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
.


No olvides que gobierna el nefasto como bien dices.


Tampoco olvides que el "Nefasto" gobierna por que la oposición es más nefasta aún, y que Rajoy pese a perder ya dos generales, no se va ni con la espátula xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Tampoco olvides que el "Nefasto" gobierna por que la oposición es más nefasta aún, y que Rajoy pese a perder ya dos generales, no se va ni con la espátula xD

Qué débil es la memoria.

El "Nefasto" como le llamáis ganó las elecciones porque una manada de ignorantes prefirió venderle su voto por 400€ antes que hacer caso a aquellos que decían que la que se avecinaba era de aupa. Por esa razón, su campaña electoral se basaba en "el voto positivo" en oposición a los que se les denominaba "catastrofistas".

Dos años más tarde de eso, tenemos al estado poco menos que en bancarrota, con la economía intervenida por el BCE por miedo a que una ruina total pudiera colapsar todo el sistema financiero mundial, con más de un 20% de paro y unas previsiones que bien podrían superar el 30% de desempleados en 2011 y con un gobierno cuya máxima aspiración es acabar con el actual sistema del estado en lugar de cohesionarlo como forma de combatir la crisis económica. Han conseguido en 6 años dinamitar el estado de bienestar y la clase media de tal forma que por primera vez en muuuuuchos años las nuevas generaciones vivirán bastante peor que sus padres. Vamos, todo muy positivo...

Eso sí, los responsables de todo ello son aquellos que no gobiernan...

Ver para creer... emoticon roto2
Volver a Política