Skype en Bada

19.673 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Casi seguro que me comprare un Samsung Wave, visto que el Nexus One va a aparecer con pantalla SLCD y ahora mismo no hay stock (aparte de que el N1 es mas caro!).

Pero tengo una duda, que es lo que mas me "molesta", sabeis si Skype va a salir para Bada??. Alguien ha oido algo al respecto?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClaudiaMar
Hola.

Casi seguro que me comprare un Samsung Wave, visto que el Nexus One va a aparecer con pantalla SLCD y ahora mismo no hay stock (aparte de que el N1 es mas caro!).

Pero tengo una duda, que es lo que mas me "molesta", sabeis si Skype va a salir para Bada??. Alguien ha oido algo al respecto?.

Muchas gracias.

Aplicaciones de VoIP en Bada no estan permitidas, así que no creo.

UN saludo!

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
y como es eso de q no estan permitidas???

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo el sentido de tal prohibicion, creo que ganarian mas permitiendo a aplicaciones tales como Skype etc, tener su version en Bada.

Creeis que hay alguna possibilidad de que revoquen tal prohibicion? Ha pasado esto antes con los otros SO?. Alomejor podemos tener un poco de esperanza...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClaudiaMar
No entiendo el sentido de tal prohibicion, creo que ganarian mas permitiendo a aplicaciones tales como Skype etc, tener su version en Bada.

Creeis que hay alguna possibilidad de que revoquen tal prohibicion? Ha pasado esto antes con los otros SO?. Alomejor podemos tener un poco de esperanza...



Tu crees que eso le gustaría a las compañias telefónicas poder hablar por IP de manera gratuita e ilimitada a cualquier parte del mundo?

¿Entonces cómo justifican lo que te cobran en llamadas de voz?emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
Tu crees que eso le gustaría a las compañias telefónicas poder hablar por IP de manera gratuita e ilimitada a cualquier parte del mundo?

¿Entonces cómo justifican lo que te cobran en llamadas de voz?emoticon triste


Todos los moviles android, symbian e iOS tiene Skype...

Solo puedes usar el Skype cuando estas conectado a una Wifi, al igual que lo haces con un ordenador normal, no se puede usar con la tarifa de datos como es logico.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClaudiaMar
Todos los moviles android, symbian e iOS tiene Skype...

Solo puedes usar el Skype cuando estas conectado a una Wifi, al igual que lo haces con un ordenador normal, no se puede usar con la tarifa de datos como es logico.


Hay operadoras como "3" o "three" que usan skype como gancho pra anunciar llamadas gratuitas, no solo permiten usar voz ip, además publicitan su uso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Aplicaciones de VoIP en Bada no estan permitidas, así que no creo.

UN saludo!


Este tema si que es interesante. ¿Podrías por favor ampliar información o citar fuentes?.

Acabo de adquirir un Wave y me consta que actualmente BADA no tiene nada para VoIP.

Esperaba que con el tiempo y si el SO se hace un buen hueco en el mercado algun software como Skype se programara para Bada.

"No está permitido" significa por cuestiones legales, por implementación en el Sistema Operativo o qué.

Hasta ahora con el N95 el Skype me ha funcionado de lujo, y no me gustaria precindir de ese software.

Gracias por el aviso en cualquier caso.
 #9
Escrito   0  0  
tengo un wave, va de lujo... seria una lastima que no incluyan al menos un sistema de mensajeria tipo msn que no es mucho pedir, creo que sera cuestion de tiempo. un sistema operativo no puede cerrarse así al voip... hace un año mi hero no tenia mas que un skype solo para chatear, y ahora existe fring!

Viva Android!
 #10
Escrito   0  0  
Lo pone en los foros oficiales de samsung, politica de empresa supongo.

Se pueden instalar apps en bada de fuera de la tienda?
Volver a Bada