Hay que mandar Fax para cancelar portabilidad?

3.311 4
 #1
Escrito   0  0  
Hay que mandar Fax para cancelar portabilidad?
He cancelado una portabilidad a Yoigo ya que Movistar me ha dado lo que le he pedido pero no me han dicho si debo hacer algo con Yoigo. (supongo que sí)
Les estoy llamando ahora (a Movistar) y siempre me dicen que tienen el ordenador estropeado.

Alguna respuesta caritatica?

GRACIAS

...
 #2
Escrito   0  0  
No sé si será obligatorio, pero sí recomendable.

Te dejo un post, donde te hablan de ello:
http://www.gsmspain.com/foros/h7560...star-Yoigo.html

Saludos emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
ahora mismo no se, pero hace un año cuando hice yo un amago si que tuve que enviar un fax emoticon guiño

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #4
Escrito   0  0  
En Movistar me acaban de decir que no hace falta. Que con la confirmación grabada de viva voz es suficiente.
Esta tarde, después de 10 llamadas es la primera vez que me coge el teléfono con algo de idea de lo que estaba haciendo.

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
ok, pues si te han dicho que no sera que ya no hace falta, antes desde luego que si!!! Un saludo y suerteee!!!

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a General