¿orange me cobra por mensajes que no he enviado?

28.259 3
 #1
Escrito   0  0  
En la factura me aparecen mensajes sms que nunca mando(ya que no me entran en la tarifa) a este numero: 003422353
a alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Serán sms que has recibido desde el 22353.

Revisa tu móvil a ver quién te ha enviado esos sms en la fecha que te los han cobrado y date de baja de ese servicio de SMS.

Recuerda que por recibir SMS premium o de subscripción también pueden cobrarte.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he estrenado mi iphone y también tengo 6 sms a ese numero y yo no los he enviado, que puede ser?

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
buenas, yo también tengo en el listado de llamadas mensajes (siempre 2) al 003422353. Tras hechar cuentas, me coinciden con que el viernes me hicieron en la tienda un duplicado de SIM (2 sms a esa hora) y ayer me dio por probar si la SIM Antigua seguía en marcha (2 sms) que obviamente fue que no.

Me da que son como SMS de servicio de red gratuitos o algo así pero claro, hasta que no reciba la factura no podré comprobarlo.

en el caso del iPhone, al tratarse de una microSIM nueva puede que sean mensajes de comprobación del servicio.

justamente la semana pasada me enviaron un SMS spam de esos que como piques te despluman y me activaron el bloqueo de SMS premium, pero con estos de orange nunca se sabe...
Volver a Orange