¿Se pueden tener 2 lineas de contrato de simyo en distintas cuentas bancarias?

4.700 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo 2 lineas de contrato a mi nombre con simyo y quiero que me carguen las facturas mensuales de cada una en una cuenta corriente distinta.
Sé que antes, hace mucho tiempo, no se podía, pero no sé si habrá cambiado desde entonces.
Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
si se puede


quote:
Originalmente escrito por lucky23
Pues eso, que tengo 2 lineas de contrato a mi nombre con simyo y quiero que me carguen las facturas mensuales de cada una en una cuenta corriente distinta.
Sé que antes, hace mucho tiempo, no se podía, pero no sé si habrá cambiado desde entonces.
Saludos y gracias de antemano.

 #3
Escrito   0  0  
Y, ¿cómo se hace? porque si cambio el número de cuenta en uno de los números, se cambia en el otro...

O es que hay q llamar para q te lo hagan?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me habían dicho que no. De hecho tengo una línea en prepago porque no quiero domiciliarla en la misma cuenta que el resto.
 #5
Escrito   0  0  
hará cuestion de tres meses si se podía hacer, porque yo la cambié en el primer numero y pensando que eran en todos, no fué asi, mi sorpresa fué que la domiciliacion de ese mes fueron en diferentes cuentas. Por suerte todavía tenía saldo en la antigua.

Pero no se exactamente si es posible actualmente.

Salud
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado y me dicen que en el proceso de alta de un nuevo número sí que se puede poner una cuenta distinta, la que quieras, pero que, una vez que ya tienes los números de alta, ya no se pueden separar y que se carguen en distintas cuentas, que el sistema NO se lo permite hacer....
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Vaya sistema de mierda.... pienso yo.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
a mi novia se lo hicieron en el momento del alta.

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky23
una vez que ya tienes los números de alta, ya no se pueden separar y que se carguen en distintas cuentas, que el sistema NO se lo permite hacer....

Por lo tanto, entiendo que sí es posible en el momento del alta, pero teniendo ya la línea activada no es posible cambiar la cuenta bancaria.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Eso parece plusero, una vez ya de altas las líneas, puedes cambiar la cuenta bancaria, pero se cambiaría para todas las líneas que tuvieras. A ver si mejoran el sistema y permiten que se haga, porque vaya un desastre, está claro que no se puede hacer por "razones técnicas"....
Volver a Simyo