Duda batería N900

847 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy a punto de coger un N900 por puntos y me quería cambiar a Pepe.

Lo que pasa que he leído que parece que ciertos móviles tienen problema de batería con Pepe y quería saber si este nokia los tiene o no.

Gracias y saludos.

N900 Esa maravilla, quizás mi último móvil
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ese teléfono desde Enero en Pepe y creo que no hay problema con la duración de la batería. No te lo puedo asegurar al 100% ya que hasta que me vaya de vacaciones no probaré con otro operador, pero por lo que he leído de la duración de la batería del N900 (no es su punto fuerte) en otros foros creo que la duración del mío está en el rango normal.

Te cuento mi experiencia:

- El teléfono queda cargado a tope en torno a las 22:00
- Se pasa toda la noche encendido y conectado a la wifi y sincronizando correo cada 15 minutos (4 cuentas).
- El teléfono me despierta con una de las varias alarmas que tengo programadas.
- Me voy al trabajo por la mañana y se pasa hasta la tarde conectado por 3G, donde además de la sincronización de correo también tengo la sincronización de contactos
- Navego por algunas webs "normales". Me refiero a que no son versiones para móviles y que tienen flash. Son unos 10-15 sitios web, incluyendo periódicos, foros, etc..
- Vuelvo a media tarde y la batería está entre el 25%-50% (depende del día y de cuanto navegue)
- Dejo el teléfono conectado a mi wifi y lo pongo a cargar a las 20:00-21:00 quedándole al menos en torno al 25%
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información, cada vez estoy mas convencido de pillármelo sin permanencia e irme a Pepe.

Un saludo

N900 Esa maravilla, quizás mi último móvil
 #4
Escrito   0  0  
Sabia elección emoticon feliz Ya que vienes a Pepe mírate las tarifas Movilonia (Son sin establecimiento de llamada, por lo que puedes ahorrar mucho en el caso de que tus llamadas sean por necesidad).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radarman
Gracias por la información, cada vez estoy mas convencido de pillármelo sin permanencia e irme a Pepe.

Un saludo


De nada. Así lo hice yo. Hacía mucho mucho que no me daba un capricho y me compré el N900 libre. Estoy más que contento con el y con mi Nuevega de Pepe
Volver a Pepephone