Vodaf me toma el pelo

1.450 4
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que llevo mas de 1 mes esperando el Nexus one, no habia stock en su momento y aun estoy esperando.
Creo que lo que hacen es ganar tiempo con nosotros y el movil no llega.

a parte de mi linea tengo otras dos (mujer e hijo), consumo unos 110 euros entre las tres,

que hago ? no tengo permanencia en ninguna.
 #2
Escrito   0  0  
No te toma el pelo a ti, os lo está tomando a cientos de personas, no te lo tomes como algo personal, no es que te la quieran liar a tí, es que en principio no tienen stock y estáis todos igual. Lo único que os queda es esperar, elegir otro terminal o iros a la competencia.
 #3
Escrito   0  0  
La correcta sería irse a la competencia. Quiza no tengas el mejor movil del mundo, pero ganarás en salud. A día de hoy, vodafone = quebraderos de cabeza.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu misma situación. Lo que pasa que me cansé y volví a hacer la portabilidad a Orange, y en 3 días mi HTC Desire en casa. Cuando me llegó el sms de Vodafone para que les llamara, lo único que hice fué confirmar la portabilidad a Orange. Cuando me preguntó el motivo le dije que mirara en su ordenador, que le saldría la misma portabilidad el mes pasado y como no cumplieron ni en servicio, ni como empresa que no se molestara en ofrecerme nada... Y me suelta que me ofrece la Desi a 145€ emoticon roto2 emoticon roto2 . Sin stock y más cara que el mes pasado jajajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
es que nos toman por tontos, hoy he iniciado la portabilidad a movistar de nuevo, he llamado a vodafon y seguian sin stock del Nexus asi que ahi se quedan.

en Movistar me ofrecen el IPHONE 3g por 49 euros y me han dicho que para la primera semana de Agosto saldra el nuevo, precio exacto no saben pero si me ha dicho que estara sobre los 220 euros haciendo la portabilidad y con tarifa plana obligatoria.
Volver a Vodafone