Carrefour nos toma el pelo????

2.962 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo 3 Sims de Carrefour Internet Movil con Tarifa Diaria.

2 de ellas las utilizo en Galicia y otra la tienen mis hermanas en Madrid.

Como yo no tengo un móvil con Carrefour, no me da la gana que cada vez que pasa algo tenga que llamar al 902 y gastarme dinero. Pues bien, llamé al 91 490 88 90 y tras esperar 10 min me dicen que están saturadas sus líneas. ¡Manda carallo! Y yo tengo saturaos los coj...........

Encima, el otro día me entero, que en la SIM que está en Madrid a mis hermanas les enviaron un SMS diciendo que por los problemas de conexión que hubo (con el servidor de Orange) que automáticamente se les devolvería el importe de ese día (aunque realmente fueron 2 días).

Yo, en Galicia, el primer día que falló, estuve usando una SIM hasta las 3 de la tarde que fue cuando empezaron los problemas y después lo intenté con la otra SIM porque necesitaba Internet.

Es decir, me descontaron en las 2 Sims por su culpa y encima a mí NO me han enviado ningún SMS diciendo que se me va a devolver el dinero.

¿Qué pasa? ¿En Madrid son más señoritos o es que en el resto de sitios somos unos marginados o nos toman por imbéciles?

Que ya está bien señores de Carrefour. Ustedes empiecen como Vodafone, que ya verán que prontito se quedan con el c*l* al aire.

No queremos otro Operador estafador. Que devuelva la pasta a todos los que se conectaron o lo intentaron esos días, porque descontar , ellos sí que lo descontaron del saldo.

Lo demás, lo de tener que llamar para que te devuelvan, es lo de siempre, lo de otros operadores estafadores.

Aprendan de R señores de Carrefour. R devuelve incluso sin tener que llamarles.

¿Es que a ningún operador se le pega nunca nada de lo bueno??

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo de Carrefour hay que tomárselo con calma. Son una OMV revendedores, lo que quiere decir que todo lo controla Orange. Y hay que recordar que Orange, cuando sacó el año pasado su Internet Everywhere prepago también montó un montón de pifias.

A mí Carrefour no me inspira mucha confianza. En el período en el que estuve hubo un par de apagones que duraron casi una semana y nada, a aguantarse sin línea.

Ahora he portado un número de voz a Carrefour y por ahora bien, pero con cautela.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que son raros estos tios de Carrefour.

Hoy recargué 5 euros en una SIM, llega SMS de saldo = 5'76 Euros, y 2 horas después llega otro y me pone saldo 8´01 Euros.

¿Me habrán ingresado algo? Pero es que yo no les di los numeros. ¿Estarán devolviendo a todos ahora?


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han devuelto tres euros. Y sobre lo de que en Madrid somos mas señoritos, lo dudo mucho, porque a ellos les importa un comino donde estes. No te van a mirar tu ubicacion a ti especificamente, tranqui. Sobre lo dw os ocho euros, efectivamente te han devuelto el dinero, no entiendo tanto problema. El sat español, nunca he esperado mas de tres minutos atencion. Ni un solo problema con cortes ni nada, eso seria en sus inicios en el dos mil ocho... Hoy he estado de roaming en marruecos y mauritania, y cogen red a la primera, MEDITEL y MAURITEL RESPECTIVAMENTE; numero principal con cm... Solo me mosqueo lo del internet, pero ya esta solucionado. Tengo varios modems que uso como acceso a internet diariamente y genial.... Con los omv pasa eso, te ouede ir vien o mal, cada persona es un mundo... Saludos desde pajara.
 #5
Escrito   0  0  
A mi carrefour móvil me va de c*l*, no tuve nunca una tarjeta peor y una compañía con peor servicio, hace ya un mes hice una reclamación en la que me quejaba de que me conectaba pero no recibía datos. pues bien hace 15 días volví a quejarme y me decían que todavía tenían la anterior queja pero que no la tenían tramitada ni nada, y así seguimos, sin ninguna solución solo tengo que echarle muuuuucha paciencia.

No recomiendo a nadie Carrefour Movil.

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
MENUDO CABREO TENGO.
La semana pasada compré una SIM. La utilicé TRES días con la tarifa diaria (los 5 euros que vienen no dan para más emoticon desconcertado ). El miércoles recargo 25 euros con la intención de activar el bono. El jueves mando un sms para pedir el bono, pero no me lo activaron y me cobraron como un día suelto. El viernes vuelvo a pedir el bono y... ¡¡MILAGRO!! Me lo activan. Conecto el viernes y navego. Ayer sábado estuve más de media hora para poder navegar, pues me conectaba, pero no había tráfico de datos. Conectando y desconectando todo el tiempo, al final funcionó. Pero hoy llevo toda la santa tarde y no hay manera de que esto funcione. Conecta, pero NO HAY TRÁFICO DE DATOS. Llevo así desde las cinco de la tarde. Por supuesto, no puedo llamar a atención al cliente porque la SIM no lo permite y ya estoy HASTA LAS MISMÍSIMAS NARICES.
Para colmo, pido saldo y me dice que me quedan 50 céntimos... ¿¡cómo es eso??? Si tenía 25 y pico, descontando un euro y algo del primer día y 19 del bono, no me salen las cuentas... a no ser que cobren más de 4 euros de iva...

Del bono sólo he gastado 120 megas y está activo hasta el 15 de agosto.

JODER, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ESTOY MUY JARRRRRRRRRRTA DE CARREFOUR Y, SI NADIE LO REMEDIA ANTES, MAÑANA VOY DONDE LA COMPRÉ Y LA LÍO PARDA emoticon loco

P.D.- Por si alguien lo pregunta, ahora mismo NO estoy conectada con carrefour, estoy con otra SIM pagando a precio de oro el mega, cuando yo tengo pagado el bono de carrefour. Mal empezamos.
 #7
Escrito   0  0  
carolina09; prueba a llamar al número 91 que di de equivalente al 902.

Te harán un "reset" en la línea de datos, y seguramente que te devuelvan los 4e que indicas.

Saludos & suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokoloko75

Aprendan de R señores de Carrefour. R devuelve incluso sin tener que llamarles.


Si yo te contara lo que me pasó con R emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Como escribi en otro post, con "luces y sombras". Dias que va muy bien y lo peor es que me "chulearon" dos dias (la verdad es que no los he reclamado).
Pero me viene bien, ya que recargo cuando quiero.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
Volver a Carrefour móvil