Fin Permanencia. Puntos???.

1.616 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sabeis si finalizada la permanencia estan ofreciendo puntos extra o descuentos en moviles para renovar permanencia. SIN PEDIR PORTABILIDAD.

Saludos. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:
Conozco un caso en el que, al acabársele la primera permanencia le ofrecieron a elegir de entre una lista de terminales para que se quedara, y eso que gastaba el mínimo.
AHora creo que te dan 50 puntos o un descuento a la hora de renovar tu móbil canjeando los puntos.
.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
Pues eso, sabeis si finalizada la permanencia estan ofreciendo puntos extra o descuentos en moviles para renovar permanencia. SIN PEDIR PORTABILIDAD.

Saludos. Gracias.


Hola, por las experiencias que yo he tenido decirte que las veces que me ha finalizado la permanencia, lo primero es que Vodafone no se preocupa de ponerse en contacto contigo para ofrecerte la renovación u ofrecerte algún tipo de "beneficio" por tu renovación. Lo 2º es que cuando tú te pones en contacto con ellos para ver que tipo de oferta te hacen, si te ofrecen terminales, son de gama media-baja y si no, te ofrecen una misera cantidad de puntos (50 o 100). Por lo que mi consejo es que hagas un amago, que a mí por lo menos es lo que mejor resultado me ha dado.

Un saludo!

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq

La ultima vez que se me termino me ofrecieron 150€ de descuento para comprar un movil por puntos con permanencia, creo que siguen haciendolo.


A eso me referia, en otros casos ofrecian 7500 puntos. Pero creo ultimamente no lo estan haciendo. Supongo que dependera del momento.
Me enviaron un sms, diciendo que tenia 30 € de descuento en la compra de un smartphone.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
A eso me referia, en otros casos ofrecian 7500 puntos. Pero creo ultimamente no lo estan haciendo. Supongo que dependera del momento.
Me enviaron un sms, diciendo que tenia 30 € de descuento en la compra de un smartphone.

Saludos.


Claro te ofrecen 30€ de descuento en un smartphone pero te van a obligar a contratar la tarifa de datos por 15€/mes, por lo que el descuento no es tal descuento, a no ser que a ti te interese la tarifa de datos por lo que entonces si sería un descuento como tal.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Claro te ofrecen 30€ de descuento en un smartphone pero te van a obligar a contratar la tarifa de datos por 15€/mes, por lo que el descuento no es tal descuento, a no ser que a ti te interese la tarifa de datos por lo que entonces si sería un descuento como tal.

Para nada me interesa esa tarifa. Seguiremos esperando.
 #8
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo.

100 € más 30 si es un smartphone. Como no quiero la tarifa que traen ahora los smartphone.

Entre un Nokia 6210 Navigator y un N85. Que opinais?

Saludos.
Volver a Vodafone