Sygic en HD mini

5.016 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver si me podeis hechar un cable: tengo una hd mini de mi padre, le he instalado el sygic pero no soy capaz de hacer que conecte el gps.

He leido pero no encuentro nada. En otros WM, como diamond y tal si se como va, pero con este no soy capaz.

Agradezco vuestras ayudass!
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo tengo HD 2 y me funciona bien, con lo cual tenemos que hacer que funcione en tu HD mini.
Una vez tengas instalado el programa con los mapas activados, etc, etc, prueba a entrar en las opciones del modulo GPS, tienes que asegurarte de que está conectado, y luego tienes que darle a la opción de Autodetección, para que él solo bues el puerto COM, que será posiblemente el puerto COM2 o el COM4. De este modo te será más fácil que él solo detecte el módulo GPS y comience la búsqueda de satélites, que no te asustes, pero algunas veces puede durar bastante tiempo.
Prueba a intentar esto que te comento y luego me dices que tal.
Saludos y suerte...


 #3
Escrito   0  0  
En primer lugar: gracias por el interes, tienes mi verde.

En segundo lugar: no va. Creo que al ser de vodafone viene capado ya que cuando hago lo que me dices (que era lo que yo hacia) directamente se me para en el COM2 pero me salta a un GPS por bluetooth, osea que no me pilla el interno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
En primer lugar: gracias por el interes, tienes mi verde.

En segundo lugar: no va. Creo que al ser de vodafone viene capado ya que cuando hago lo que me dices (que era lo que yo hacia) directamente se me para en el COM2 pero me salta a un GPS por bluetooth, osea que no me pilla el interno.


Antes de nada gracias, y ahora vamos a ver...
Si tu versión de sygic es la 8.06, en el menú principal de tiene que venir un icono de acceso al GPS, pinchas sobre este icono y ahora te abrirá la pantalla de localización de satélites.
Dentro de esta pantalla tienes que pinchar donde pone Hardware.
En esta nueva pantalla verás varios iconos donde pondrá Puerto COM, Autodetección, Apagar módula GPs y alguno más.
Si pinchas donde pone puerto COM, señala el COM4, ok, los demás los dejas sin seleccionar.
Posteriormente pinchas donde pone autodetección, puede que te salga el mensaje ese que dice "No es posible realizar la conexión con el dispositivo Bluetooth. Asegúrese de que el Bluetooth está activado y vuelva a intentarlo", pues ese moensaje lo obvias y le das a aceptar, el solo realiza la autodetección quedando en el puerto COM 4 anteriormente seleccionado.
Ahora le das a atrás y sales a la pantalla principal y solo tienes que esperar que encuentre los satélites, que como te dije anteriormente, puede ser que tarde más de lo esperado.
Prueba de esta manera haber que tal y me comentas.
Tambien te paso un enlace donde puedes encontrar bastantes cosas relacionadas con tu HD mini, que seguro te vendrá bien,ok. Suerte y saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues gracias de nuevo peeeeroooo, no va. Me dice lo mismo. Sigo pensando que la ROM de Vodafone tiene capado el GPS para que se conecte por el servicio de datos de ellos.

Si alguien puede arrojar algo más de luz se lo agradeceria.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Bueno, pues gracias de nuevo peeeeroooo, no va. Me dice lo mismo. Sigo pensando que la ROM de Vodafone tiene capado el GPS para que se conecte por el servicio de datos de ellos.

Si alguien puede arrojar algo más de luz se lo agradeceria.


Como última solución, pero no por ello peor (yo creo que bastante mejor solución), cambia la Rom de tu HD mini emoticon guiño ..!!


 #7
Escrito   0  0  
Seguro que si le das a Hardware no te deja elegir Com 4???

Yo tengo la HD2 y la Diamond 2 y siempre me ha dejado, tanto con Rom Vodafone/Movistar/Orange como con la oficial de HTC o Rom's cocinadas.

Tenemos que hacer que funcione!!!!

Y sino, elige el Tomtom 7...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Windows