Busco encontrar esta canción (No se como se llama)

11.937 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, ¿Me podeis echar una mano a encontrar una cancion?

Llevo varios dás escuchando en la radio una canción que me gusta mucho, la ponen a menudo en Cadena 100 que es la emisora que ponen en el curro, la canción es nueva de hace poco tiempo (Moderna) y lo que puedo decir de ayuda y principalmente de esa canción es que la canta una chica en inglés y suena un ritmo muy pegadizo que CREO que es un acordeón o instrumento similiar, no entiendo de instumentos pero el sonido lo parece, quizás sea un violín u otra cosa, y puede que la esté cagando... ese sonido es el estribillo y suena a menudo durante la canción (Es ese estribillo el que me encanta, me lo quiero poner de tono en cuando lo encuentre).

La ponen bastante a menudo, yo la suelo escuchar 2 o 3 veces cada día, no es una canción ocasional que pongan cada varios días o una vez. El tipo de música es más bien tirando a Dance, ni pop ni nada de eso. ¿Pistas de cual puede ser? Me ha encantado esa cancion y cuando la escucho en la radio intento poner el oído para ver si dicen quien la canta y buscarla, pero no lo he conseguido.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
La encontré, es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Molella- stereo love

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esa versión entera y en alta calidad?

Gracias ^^

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El link no furula... Yo la he encontrado en megaupload por si falla ese link, pero és la versión radio, no la que suena ahí, parece que son diferentes... muchas gracias, verde al canto! ^^

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
La canción no es de Molella, es de Edward Maya feat. Vika Jigulina.



Molella le ha hecho un remix.

Yo tengo la versión original. La he conseguido con Limewire, que es lo que uso para descargar música. Mira a ver si allí la puedes encontrar.

Cubot Zorro 001
Volver a Música