No me funciona UMTS CON EROSKI MOVIL...

3.790 6
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Tengo moden + base wifi vodafone.. LIBRE... Le e puesto eroski movil y no va umts funciona con con HSDPA perfecto buela... Pero si es de noche o llueve o algo baja la cobertura a umts y ya no va... o solo lo camibo de sitio donde no hay HSDPA, aunque si 3 rallas de umts y no hay manera umts no hay manera, aparece como conectado.. pero en lan aparece como conexion no valida... QUE ***** PASA.....

Configure algo mal..???

gprs.eroskimovil.es

*99#

Eso es los unicos datos que e configurado en la base wifi... Igual le hay que poner mas o algo.
Escrito   0  0  
E llamado por telefono a soporte y man cabreado, me salio una chica que no tenia ni idea que era umts o HSDPA/HSUPA, y ma colgado. Vuelvo llamar ni lo cojen, buelbo llamar y me dice un chico, conectese con gprs, solucion navegar a 60 kbps jajaja DAN VERWUENZA...

Aver si alguien del foro me da una solucion, si no me cambio a pepephone y listo.. ME TIENEN ARTO LOS DE EROSKIMOVIL...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel91

Configure algo mal..???

gprs.eroskimovil.es

*99#

Eso es los unicos datos que e configurado en la base wifi... Igual le hay que poner mas o algo.

Lo de UMTS o HSDPA, me caen lejos, pero si todos los accesos a datos requieren lo mismo, te falta todo. Sólo has puesto el APN, no has puesto ni usuario, ni contraseña, ni nada.

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...ervicios/datos2

quote:
copiado de este hilo
Nombre Conexión: Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN): gprs.eroskimovil.es
Usuario: wap@wap
Petición contraseña: No
Contraseña: wap125
Autentificación: Normal
Seguridad conexión: Desactivada
Modo de sesión: Permanente
Escrito   0  0  
Si esta tan mal como funciona hsdpa, no tiene sentido... De todas maneras pondre todos los datos, aunque no creo que sea eso.
Escrito   0  0  
E configurado todo bien, tal como biene en la web, y umts no funciona
Escrito   0  0  
Pues, como te decía, me caen lejos las conexiones 3G, así que a ver si en el 1200 te aclaran algo más.

Yo hice lo que pude dentro de mis posibilidades emoticon sonrisa

Ya lo siento.

P.D.: se escribe He, no E emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel91
E llamado por telefono a soporte y man cabreado, me salio una chica que no tenia ni idea que era umts o HSDPA/HSUPA, y ma colgado. Vuelvo llamar ni lo cojen, buelbo llamar y me dice un chico, conectese con gprs, solucion navegar a 60 kbps jajaja DAN VERWUENZA...

Aver si alguien del foro me da una solucion, si no me cambio a pepephone y listo.. ME TIENEN ARTO LOS DE EROSKIMOVIL...

dime que escribes así de mal adrede, por favor.

antes de meterte en historias de hsdpa (eso sí lo escribes bien, fijate), aprende a escribir bien, nuestros ojos te lo agradecerán.

suerte con tu aventura.

..-..
Volver a Eroski móvil