Paquete Samsung Galaxy S (I9000) Movistar

12.087 18
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene este telefono de movistar es para saber que modelo es y que contiene el paquete.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy interesado en esto.
Pero quizá deberías ponerlo mejor en el foro movistar.
saludos.
 #3
Escrito   0  0  
estaria bien saberlo ya que hay dos versiones, una de 8gb y otra de 16gb de memoria interna.
A ver si movistar los empieza a distribuir que yo tengo un bono esperando.
 #4
Escrito   0  0  
Pues es un paquete muy pequeño, lleva el movil, el cargador y unos auriculares in-ear.
 #5
Escrito   0  0  
El de Movistar es la version de 8gb e incluye unos auriculares, cable usb y cargador y bateria logicamente.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo el mio desde el lunes e incluye en la caja el movil,bateria,auriculares,cargador y cable para conectar al ordenador,
un saludo!!

Updated Riding Faces
 #7
Escrito   0  0  
Jueves 14/07/2010 confirmo lo dicho en correo anterio.
 #8
Escrito   0  0  
Se echa en falta una fundita, aunq sea cutre, porque no encuentro ninguna en la que el movil no sobresalga un poco por arriba.

Todas están hechas para el iphone y como este es medio centímetro más alto, sobresale...
 #9
Escrito   0  0  
¿Y el modelo de españa tiene camara frontal para videollamadas?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
¿Y el modelo de españa tiene camara frontal para videollamadas?

si señor, viene con camara delantera, de echo cuando marcas un telefono te salen dos botones para iniciar la llamada, uno de llamada de voz y otro para videollamada
Volver a Samsung