Mi preferido y promo verano en prepago

1.243 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Mi duda es: si se tiene activa la promo de fines de semana, y a la vez contratado "mi preferido", y se llama al nº preferido el fin de semana, ¿te lo facturan bien, es decir, solo te cobran el establecimiento de llamada? O bien te lo cobran a tarifa de mi preferido aunque llames en finde??

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Hola!!!

Mi duda es: si se tiene activa la promo de fines de semana, y a la vez contratado "mi preferido", y se llama al nº preferido el fin de semana, ¿te lo facturan bien, es decir, solo te cobran el establecimiento de llamada? O bien te lo cobran a tarifa de mi preferido aunque llames en finde??

Gracias!!


Muy buenas! Se te aplicará la tarifa más ventajosa!!! Es decir, la de llamadas a 0€/min. En caso contrario, eres libre de llamar a facturación para reclamarlo!!! xD

Un saludo!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pero no lo están aplicando bien, llamadas realizadas el fin de semana pasado, aplican la promo DuoSanValentin (llamadas a 3 cent/min) en lugar de la promo Verano10 (llamadas a 0 cent/min). Reclamado y pendiente de respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, yo llamé ayer a mi preferido teniendo activa la promo y me lo han tarificado a 3 cént/min emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por jabora2
Pero no lo están aplicando bien, llamadas realizadas el fin de semana pasado, aplican la promo DuoSanValentin (llamadas a 3 cent/min) en lugar de la promo Verano10 (llamadas a 0 cent/min). Reclamado y pendiente de respuesta.

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #5
Escrito   0  0  
como te comentan te aplican la que menos coste tenga para ti...
 #6
Escrito   0  0  
Eso es lo que deberían hacer, pero no lo que están haciendo...

quote:
Originalmente escrito por jing
como te comentan te aplican la que menos coste tenga para ti...

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, la politica de Orange es "siempre se aplica la tarificacion que mas ventajosa para el cliente", y es lo que atencion al cliente informa, porque es asi.

Pero los desarrolladores de los sistemas de Orange son tercos y se cerraron en que el preferido tiene prioridad sobre la promo de verano, por lo que el sistema cobra primero el preferido, asi lo crearon, no hay nada que hacer, ya que no quieren modificar el tarificador.

Asi que no hay nada que hacer, Se cobrara el preferido.


PD: El departamento de sistemas esta 100% localizado en España.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me han cobrado a 3 cm/min.
la teoria dira una cosa pero la relaidad es la que es.
Lo de siempre.. el perjudicado el cliente.
¿por cierto? que habeis hecho?¿habeis llamado al 470?
No se que hacer por que la llamada fue de 23 segundos y son dos centimos de mas pero es el coraje que te da que te timen
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabora2
Pero no lo están aplicando bien, llamadas realizadas el fin de semana pasado, aplican la promo DuoSanValentin (llamadas a 3 cent/min) en lugar de la promo Verano10 (llamadas a 0 cent/min). Reclamado y pendiente de respuesta.
Lo reclamé online desde el Área de clientes, y me devolvieron el importe. Este fin de semana que he vuelto a hacer llamadas a ese número ha ocurrido lo mismo: las han vuelto a cobrar: por fuera de la promoción, tócate las narices.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsierrah
No se que hacer por que la llamada fue de 23 segundos y son dos centimos de mas pero es el coraje que te da que te timen

Ten en cuenta que en la promoción de verano son llamadas a 0 cent/min y sin coste de establecimiento, así que contando con eso y el IVA te pones en unos 20 céntimos. No es gran cosa, pero acaba cansando que los errores siempre favorezcan a las compañías y nunca a los clientes.
Volver a Orange