A donde llamo para saber el estado de mi portabilidad?

7.512 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hice el otro dia una porta de Yoigo a Movistar, quedaron en avisarme de la tienda movistar en unos dias, pero me pregunto si puedo llamar a algun numero para interesarme, lo que no se muy bien si de Yoigo, de Movistar o ...de ambos ¿¿??, alguien sabe qué puedo/debo hacer ?
No me ha llegado SMS ninguno, de ninguna de las 2 operadoras ..

Gracias emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Hola, hice el otro dia una porta de Yoigo a Movistar, quedaron en avisarme de la tienda movistar en unos dias, pero me pregunto si puedo llamar a algun numero para interesarme, lo que no se muy bien si de Yoigo, de Movistar o ...de ambos ¿¿??, alguien sabe qué puedo/debo hacer ?
No me ha llegado SMS ninguno, de ninguna de las 2 operadoras ..

Gracias emoticon disimulo


Puedes llamar a cualquiera de las dos, les dices que quieres saber como va tu portabilidad, lo único que si a Yoigo no ha llegado petición de Movistar no van a saber nada, pero bueno tu llama y así sales de dudas


Un saludo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a movistar!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
1705 opcion 4

lo hago pero eso es para saber "como va el paso de tu numero a Yoigo" y la cosa es al reves: paso de yoigo a movistar !, gracias de todos modos
 #6
Escrito   0  0  
Llama a Movistar al 1004 ó al 900101010 y que te informen, no se haya quedado parada por cualquier chorrada, que a estas alturas el SMS te debería haber llegado (a menos que igual se hayan quedado sin stock del móvil que querías o alguna cosa así, bueno, o que se hayan olvidado de cursar la petición o la hayan cursado pero haya sido denegada por alguna cosa). En fin, llama y nos cuentas. Saludos.

.
 #7
Escrito   0  0  
Mañana llamo, pero ayer me dijeron en el 1004 que les consta como hecha, pero que al tramitarla por una tienda distribuidor ellos no ven mas ...mañana les doy otro toque a ver
La porta era a contrato sin permanencia ni telefono ....

Gracias!
Volver a Yoigo