La conexión hoy no va mas de 128 k

4.859 27
 #1
Escrito   0  0  
Mira qué bien....Me levanto esta mañana, me conecto como otras veces, pero observo que las páginas se abren bastante lentamente. Me voy a las estadísticas del Mobile Partner y para mi sorpresa, la conexión no pasa de los 128 kbps cuando aun no he consumido ni un solo mega de los 100.
¿Soy un caso aislado o está sucediendo hoy a más gente?

Cawentoloquesemeneaaaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Mmm... emoticon flipado

A mi me funciona bien...

Se está descargando en el Portátil una actualización de Windows a velocidad normal...emoticon disimulo emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Mira qué bien....Me levanto esta mañana, me conecto como otras veces, pero observo que las páginas se abren bastante lentamente. Me voy a las estadísticas del Mobile Partner y para mi sorpresa, la conexión no pasa de los 128 kbps cuando aun no he consumido ni un solo mega de los 100.
¿Soy un caso aislado o está sucediendo hoy a más gente?

Cawentoloquesemeneaaaaaa


A mi me pasó anoche...menuda mierda! Me está empezando a tocar los h...un sabado que no hay red, ayer que no va más allá de 128kbps sin consumir ni un solo mega...que será lo próximo? habrá compensación?emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Si llamáis, os dir´nçán que lo sienten mucho, y blá, blá...

Os abrirán incidencia, os llegará un SMS diciendo que os devolverán el importe...

Y tras unos días, os lo devolverán.

Eso he hecho yo, por suerte, solo me paso una vez. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Al final si echas cuentas, vale mas la llamada que el euro que te van a devolver
De lo que se trata es de que den un servicio en condiciones y haya un error una vez al año y no de que falle más que una escopeta de ferias

grrrrrrrrr

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Hay que evitar llamar al 902. Teneis los fijos alternativos y el mail.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Hola:
En plan de información os digo lo siguiente:
Estoy con un portátil y el módem USB de Carrefour, en un pueblo a 1500m de altura en la sierra de Albarracin. La señal que me llega es GPRS al máximo (5 barras), pero la navegación no pasa (según el diagrama del Mobil Partne) de 50 kbps. muy inestables, sube y baja de entre valores de 10,20 y 30 hasta los 50 máximos.
No obstante,con un poco de paciencia, me sirve para navegar, correo.. etc.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldGavi
Hola:
En plan de información os digo lo siguiente:
Estoy con un portátil y el módem USB de Carrefour, en un pueblo a 1500m de altura en la sierra de Albarracin. La señal que me llega es GPRS al máximo (5 barras), pero la navegación no pasa (según el diagrama del Mobil Partne) de 50 kbps. muy inestables, sube y baja de entre valores de 10,20 y 30 hasta los 50 máximos.
No obstante,con un poco de paciencia, me sirve para navegar, correo.. etc.

Saludos.


Es lo malo de tener sólo GPRS. La velocidad es muuuuy lenta.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Como dice Pokora, en Nomásnúmeros900 tenéis el equivalente del 902 del Carrefour, a un 91 (Teléfono fijo Nacional, Provincia de Madrid)

Y, sobre la Conexión...

Tengo entendido que, todos éstos problemas son de Orange...

Según me han contado, en Orange gestionan los cobros, y son los Servidores de Orange los que usamos los de CM para el Internet.

No olvidemos que CM es revendedor, y lo único que hace es, poner su logo a las SIM's de Orange, prestar el SAC, y poco más.
 #10
Escrito   0  0  
una pregunta:
he comprado una sim de datos. La chica me ha cogido el DNI pero no me ha hecho rellenar nada ni firmar ningun papel.
Dentro del sobre de la tarjeta viene una especie de formulario, ¿hay que rellenarlo y llevarlo o con la fotocopia que me han hecho del DNI ya vale?
Volver a Carrefour móvil