Para los que hacen deporte...

10.479 26
 #1
Escrito   0  0  
Os animo a probar esta aplicación: SportsTracker . Igual ya la habeis probado pero yo tras probarla la he comprado y todo porque es una pasada. Aquí podeis ver lo que puede hacer ésta aplicación. La he usado hoy que me he ido a dar una vuelta en Bici.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Este no lo he probado pero si el my traks, que por lo que veo hace lo mismo, ademas puedes guardar la ruta y exportarla al googlemaps.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo la aplicacion que veo mas completo es el "run gps trainer uv pro full"
miratelo y me cuentas

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo la aplicacion que veo mas completo es el "run gps trainer uv pro full"
miratelo y me cuentas


Mas completa que el mytraks? habra que probarla entonces emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Os veo bastante puestos. ¿Que programa recomendáis para rutas en bicicleta? La mayoría los veo más pensados para correr.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5ntrol
Os veo bastante puestos. ¿Que programa recomendáis para rutas en bicicleta? La mayoría los veo más pensados para correr.

Run gps trainer,instalatelo y me cuentas

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Run gps trainer,instalatelo y me cuentas

Por lo que he visto en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene buena pinta.
Voy a ver si lo prueblo. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
5ntrol el que yo puse en el primer post tiene para todo tipo de ejercicios. Yo lo utilizo para bicicleta y es la crema!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5ntrol
Por lo que he visto en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene buena pinta.
Voy a ver si lo prueblo. Gracias!


Lo he estado viendo un poco por encima y es muy extraño. Me voy a tener que leer el manual para usarlo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
5ntrol el que yo puse en el primer post tiene para todo tipo de ejercicios. Yo lo utilizo para bicicleta y es la crema!

Voy a instalarlo a ver que pinta tiene emoticon guiño
Volver a Android