Una portabilidad a Eroski IMPOSIBLE

1.403 4
 #1
Escrito   0  0  
A mediados del mes pasado inicié una portabilidad de Yoigo tarjeta a Eroskimovil contratro en el hiper de zaragoza. 10 dias despues no sabia nada de la portabilidad, asi que llamo al 1200, me dicen que ellos no tienen constancia de dicha portabilidad y que se pondrán en contacto con los del hiper eroski y que me llamaran para decirme que es lo que ocurre. Pasan 4 dias y no llama nadie. Vuelvo a llamar al 1200 y me vuelven a decir lo mismo. Esta vez me llaman y me dicen que hay una "problema desconocido" por la que no se puede hacer la portabilidad y que han abierto una incidencia para resolver el caso y que se pondran en contacto cuando todo este resuelto. De esto ultimo ya hace una semana y no tengo noticias. No se que pasa pero me veo que me voy a quedar a este paso fuera del plazo para acojerme al contrato contigo. Por favor EMTeam, te he enviado un privado con mi caso y mis datos personales, por si puedes echarme una mano, por que me veo sin poder hacer el contrato "contigo".
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
A mediados del mes pasado inicié una portabilidad de Yoigo tarjeta a Eroskimovil contratro en el hiper de zaragoza. 10 dias despues no sabia nada de la portabilidad, asi que llamo al 1200, me dicen que ellos no tienen constancia de dicha portabilidad y que se pondrán en contacto con los del hiper eroski y que me llamaran para decirme que es lo que ocurre. Pasan 4 dias y no llama nadie. Vuelvo a llamar al 1200 y me vuelven a decir lo mismo. Esta vez me llaman y me dicen que hay una "problema desconocido" por la que no se puede hacer la portabilidad y que han abierto una incidencia para resolver el caso y que se pondran en contacto cuando todo este resuelto. De esto ultimo ya hace una semana y no tengo noticias. No se que pasa pero me veo que me voy a quedar a este paso fuera del plazo para acojerme al contrato contigo. Por favor EMTeam, te he enviado un privado con mi caso y mis datos personales, por si puedes echarme una mano, por que me veo sin poder hacer el contrato "contigo".
Jo,que p*t*,ya nos contaras,un saludo.

0
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues parece se que gracias a nuetro forero EMTeam , la cosa se ha empezado a mover. Mi agradecimiento desde aquí a EMTeam por su ayuda.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Eroski móvil