Duda general blackberry

2.611 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. pues tengo una duda.... Ultimamente cada vez mas de mis amigos tienen blackberry..

Y tengo una dudilla.. Por lo que veo tienen como una especie de chat entre las blackberry sin coste (un pago de una cuota)...
Para este servicio vale la tarifa de datos de Movistar de 10€ por ejemPlo?

Y otra cosa.. ese servicio de mensajeria o chat o lo q sea..
Es solo entre las blackberry de tu misma compañía o tb puedes agregar a la gente de otras compañias con blackberry?

Un saludo y gracias!

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que contratar la tarifa plana de BB y puedes agregar las bb que quieras.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #3
Escrito   0  0  
MMM menuda p*t*.. Hay distintas tarifas blackberry? Lo digo xqe la de 10mb de inet diarios..no dan para nada..a la minima te pasas...

EDITO: Veo que hay otra por 16€ ilimitada... ThX!

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Osea que si tengo la tarifa de internet de vodafone de 15€, no valdria para la blackberry??.
Me cobrarian la de 6€ a la fuerza?.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
Si la das de alta si.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #6
Escrito   0  0  
Porcierto... Para NOKIA sigue habiendo el BLACKBERRY connect? Es decir..podria activar el servicio blackberry en con un NOKIA?

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
nadie me sabe decir lo de si ai algun programa para nokia?

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
Con la tarifa plana de internet plus de vodafone creo que te cubre eso de los 6 euros

Samsung H1 <-[Presente Limo Futuro Android]->
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda referente con el tema...

mi novia acaba de adquirir una BB 8900, tiene la tarifa reducida de vomistar de 6€. Si le amplio la TD a la de 16 € (Tarifa plana blackberry), ¿también le entrará la conexión por emoción además de por el explorador de BB?

Quizás la pregunta es algo novata, pero yo también lo soy y no me gustaría que mi novia tenga sorpresas con su factura.

Un saludo y gracias de antemano!

La gran espera de VF...
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien que me pueda contestar por favor?

gracias de antemano!

La gran espera de VF...
Volver a BlackBerry