¿Alguien quiere apuntarse a Digital +?

448 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os paso la oferta que tienen para quien quiera abonarse con la promoción 'Amigos Plus'. Si hay alguien interesado, yo me ofrezco para recomendarlo (no es altruismo, a mí también me regalan cosillas..). Recordad que D+ obliga a mantener el contrato 18 meses. Aún así, yo he caído...


quote:
VENTAJAS PROMOCIONALES:
- Regalo de Cuota de Inscripción a 0 euros.
- Antena e instalación básica gratuitas.
- Regalo de la opción Canal+ Liga hasta 31/12/2010 si contrata cualquier paquete, (excepto Canal+ Liga como paquete).Si además el nuevo abonado contratara iPlus, puesta a disposición del aparato (precisando devolverlo en el momento de la baja de su servicio) Instalación gratis (valorado en 175,82 euros, IVA incluido)
- Regalo para abonado a ********* (tras instalación del servicio del nuevo abonado y excluidos distribuidores, instaladores, empleados del CAT y locales públicos) que presenten nuevos abonados y se den de alta, a escoger entre 1) Puesta a disposición del aparato iPlus (precisando devolverlo en el momento de la baja de su servicio) Instalación gratis (valorado en 175,82 euros, IVA incluido) y hasta 3 meses gratis de servicio (mes de abono y 2 siguientes) ó 2) Mes de abono y 4 meses gratis de la señal de la opción Canal+Liga. Límite de un abonado presentado al mes.
Enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio