Pintura sobre defensa plástica...

6.916 10
 #1
Escrito   0  0  
Os expongo el caso:
Me dieron un golpecito con un camión, que ha requerido que me pongan la defensa delantera completa, y la pintaran con el color de la carrocería, hasta ahí todo normal. Lo que me mosquéa es que la pintura se está cayendo a tiras, y que me he dado cuenta que debajo de la misma, no hay capa de imprimación, como si he podido ver en la trasera de fábrica, sino que me he encontrado directamente el plástico negro de la defensa de fábrica, es decir, han pintado sobre el plástico de la misma sin más, y me parece que la pintura no agarra bien. ¿Esto es normal?, ¿o voy al taller y le digo al chapista 4 cosillas?emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
cuanto hace de esa reparacion? si no hace mucho yo iria a reclamar.

Aveces los paragolpes ya vienen con capa de imprimacion pero normalmente el taller le da otra para que agarre mejor o como minimo se lija para que agarre mejor.

Supongo que como seria por el seguro ... pues lo minimo posible.

...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Os expongo el caso:
Me dieron un golpecito con un camión, que ha requerido que me pongan la defensa delantera completa, y la pintaran con el color de la carrocería, hasta ahí todo normal. Lo que me mosquéa es que la pintura se está cayendo a tiras, y que me he dado cuenta que debajo de la misma, no hay capa de imprimación, como si he podido ver en la trasera de fábrica, sino que me he encontrado directamente el plástico negro de la defensa de fábrica, es decir, han pintado sobre el plástico de la misma sin más, y me parece que la pintura no agarra bien. ¿Esto es normal?, ¿o voy al taller y le digo al chapista 4 cosillas?emoticon feliz



NO es normal,, eso es una chapuza, si no lleva imprimación la pintura se cascarillera rapido y veloz.

Yo que tu lo llevaría al taller, alguna garantía debes de tener.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Pues OK, de la reparación hace menos de un mes, aparte de qu etodavía le faltan que le monten unas defensas de goma que están pedidas, con lo que nada, el lunes a por ellos, y sí, efectivamente fue por el seguro...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pues OK, de la reparación hace menos de un mes, aparte de qu etodavía le faltan que le monten unas defensas de goma que están pedidas, con lo que nada, el lunes a por ellos, y sí, efectivamente fue por el seguro...


Pues nada, suerte y si te ponen pegas.. pásate por otro taller y pide una segunda opinión.

un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Las defensas originales suelen venir de fábrica pre-imprimadas, para que solamente sea cuestión de limpiarlas un poco y llevarlas directamente a la cabina de pintura. Por el contrario, las defensas de "paralelos" (no originales) acostumbran a venir sin imprimación, y si se pintan sin haber aplicado previamente el tratamiento correspondiente sucederá lo que comentas. Así que reclama al taller pero YA.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #7
Escrito   0  0  
Pues de momento solucionado: ya tengo cita en el chapista y ha reconocido que es culpa suya al no haber puesto más imprimación en la defensa nueva. La lijarán entera y la imprimarán en condiciones, para luego pintarla.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
Me alegro de que se te haya solucionado por las buenas.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Os expongo el caso:
Me dieron un golpecito con un camión, que ha requerido que me pongan la defensa delantera completa, y la pintaran con el color de la carrocería, hasta ahí todo normal. Lo que me mosquéa es que la pintura se está cayendo a tiras, y que me he dado cuenta que debajo de la misma, no hay capa de imprimación, como si he podido ver en la trasera de fábrica, sino que me he encontrado directamente el plástico negro de la defensa de fábrica, es decir, han pintado sobre el plástico de la misma sin más, y me parece que la pintura no agarra bien. ¿Esto es normal?, ¿o voy al taller y le digo al chapista 4 cosillas?emoticon feliz


Lo que han echo fue, pasarle al paragolpes una lija fina ( si le pasaron ) y ala a pintar.

Tendría que haberle echado un adherente para plástico, luego la imprimación, luego lijar imperfecciones y luego pintar.

Pues eso, ve y dile 4 cosas y que te lo pinten otra vez.. emoticon roto2

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pues de momento solucionado: ya tengo cita en el chapista y ha reconocido que es culpa suya al no haber puesto más imprimación en la defensa nueva. La lijarán entera y la imprimarán en condiciones, para luego pintarla.

No lei esto.. perdón.

saludos!

MADRID
Volver a Motor