Consulta sobre consumo mínimo y cambio de tarifa.

790 6
 #1
Escrito   0  0  
Quería haceros una consulta, si una vez gastado el consumo mínimo de 9€, a mitad de ciclo de facturación cambio de tarifa, ¿tendría el consumo del mes gastado? ¿o tendría que hacer el gasto proporcional del tiempo me queda de mes con la nueva tarifa?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Quería haceros una consulta, si una vez gastado el consumo mínimo de 9€, a mitad de ciclo de facturación cambio de tarifa, ¿tendría el consumo del mes gastado? ¿o tendría que hacer el gasto proporcional del tiempo me queda de mes con la nueva tarifa?

Gracias



no tiene nada que ver el conusmo que tu hagas, da igual que gastes 3, 5 o 50, segun la tarifas que tengas, si tienes dos distintas pagaras las partes proporcionales, si supera el minimo da igula, si tiene una de 9 de consumo 15 dias, su parte, y si tienes la de 6 los otros 15 su parte, no se si me explico,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que el consumo tuyo es de 9€, tu consumo minimo es:

ciclo entero con 1 sola tarifa: 9€
10 dias ciclo con tarifa 1: 3€; restantes 20 dias ciclo con tarifa 2: 6€
15 dias ciclo con tarifa 1: 4,5€; restantes 15 dias ciclo con tarifa 2: 4,50€

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Entonces si he gastado 13 euros en 20 días y he cambiado la tarifa, ahora tengo que gastar 3 más, ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maycry
Entonces si he gastado 13 euros en 20 días y he cambiado la tarifa, ahora tengo que gastar 3 más, ¿no?

Sí. Si no los consumes, te cobrarán los 3 euros correspondientes a los 10 días restantes del mes, además de los 13 ya consumidos.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #6
Escrito   0  0  
en mi caso no ha sido asi, yo he tenido tarifa de 9 y tarifa de 6 de consumo y he pagado la parte proporcional de cada una, de hecho asi es como tiene que ser, otra cosa es que tu gastes lo que sea,

si tengo un minimo de 9 durante 20 dias, y los 10 dias uno consumo de 6, me aplican las partes proporcionales, asi ha sido mi caso,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Sí. Si no los consumes, te cobrarán los 3 euros correspondientes a los 10 días restantes del mes, además de los 13 ya consumidos.
Ok, gracias entonces, es que me sonaba que era algo así.
Volver a Vodafone