Cuenta en el BBVA con la nómina domiciliada

9.648 23
 #1
Escrito   0  0  
Alguién tiene cuenta en el BBVA con la nómina domiciliada aprovechando todas las ventajas que dan por domiciliar la nómina ?

Las transferéncias realizadas son sin comisiones hasta 50.000 euros, las recibidas según normativa se comparten gastos, en el BBVA te cobran esas comisiones o no ?

Por lo demás, que tal es la operativa online ... ?

Actualmente estoy en ING.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la cuenta allí y sin problemas..

Sobre las transferencias recibidas.. he recibido unas cuantas y nada, no me han cobrado nada. Y respecto al tema online, me gusta, es fácil e intuitivo, tienes una opción para que la documentación del banco te lleguen a un apartado de la web, aunque la verdad... tampoco lo utilizo mucho.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
trabajo en bbva, y tengo cuenta con ellos, opero por internet, y todo bien, decir genial seria mentir, ya que tiene algunos fallos, pero no son precisamente los que comentas, de hecho ( ahora estoy en empresas, pero anteriormente habia estado en particulares ) si te cobran este tipo de comisiones, seguramente es por error informatico, y te las retroceden, sin problemas.
transferencias si no recuerdo mal puedes hacer un total de 14 al año sin comisiones, pero tambien es negociarlo con el comercial.

ingresar en cajero, de lo mas comodo, intuitivo, rapido y volcado al momento, no como en otros bancos.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa, todavía no hay ninguna entidad (conocida) que cobre por recibir transferencias. PERO TODO SE ANDARÁ. emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la nómina con ellos y ningún problema.

Transferencias por ahora ilimitadas gratuitas, los cheque gratis (Compre hace unos años un coche, y no me cobraron por el cheque nominativo me parece que se llamaba).

La web es decente y puedes ver toda la información.

Yo personalmente la única queja que tengo que no tengan ofertas decentes para abrir depósitos y tenga que tener el dinero por ING, Ibanesto etc.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #6
Escrito   0  0  
Cuando efectuas una trasnferéncia a otra cuenta, cuando la recibe la otra persona, al siguiente día laborable o a los 2 días ?

Si tienes varias cuentas, por internet tienes la opción de gestionarlas todas o has de dar de alta cada una individualmente ?

Te cobran las cartas y sellos cuando te envían los movimientos, en caso de que así sea, hay forma de desactivar esta opción y de recibirlo online ?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Cuando efectuas una trasnferéncia a otra cuenta, cuando la recibe la otra persona, al siguiente día laborable o a los 2 días ?

Si tienes varias cuentas, por internet tienes la opción de gestionarlas todas o has de dar de alta cada una individualmente ?

Te cobran las cartas y sellos cuando te envían los movimientos, en caso de que así sea, hay forma de desactivar esta opción y de recibirlo online ?

Saludos.


Lo de la transferencia mas o menos a los dos dias.

Las cuentas se pueden gestionar todas a la vez y respecto a las cartas... que yo sepa no me lo cobran y si, puedes rrecibirlos online


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Os doy un verde.

Saludos emoticon feliz
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Domiciliando la nomina:
No cobran por mantenimiento de la cuenta.

No cobran por las cartas ademas son rapidisimos en los envios no como en la Caixa que tardaban un siglo ademas de cobrartelas.

No cobran cobran por hacer transferencias nacionales de hasta 50000 € ni por emision de cheques.

No cobran por las tarjetas , en mi caso tengo la de debito.

Y ademas si domicilias la nomina por primera vez con ellos 24 meses te regalan una TV de 19"que yo ya estoy disfrutando desde hace un mes o asi y va genial:

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/s...cilia/index.jsp

Eso si... sin domiciliar la nomina cobrarian por todo, por transferencia por mantenimiento de la cuenta por tarjetas de debito ect.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes otras cuentas con el BBVA en ninguna de ellas pagas comisiones o tan solo en la que tienes la nómina domiciliada y tienes dado de alta "cuentas claras mínimo" ?

Saludos.