Caducidad del saldo y del nº antes de los 9 meses!!??

1.265 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Tenia una linea de prepago desde hace mil años, y cada 9 meses la recargaba (días antes de que cumpliera los 9 meses). Estaba también debidamente registrada a mi nombre.


Me despisto y 9 días después de que se cumplieran esos 9 meses desde la última recarga, intento hacerla en un cajero y no me dejo. Enciendo un móvil con la sim y no se registra.

Llamo al 123 y me dicen que no les constan datos sobre qué ha pasado porque el nº está dado de baja y el saldo perdido, que vaya a una tienda vodafone. Voy a la tienda/distribuidor y me dicen que llame al 123, porque ellos al llamar a Vodafone le dicen cosas distintas (1º un chico le dice a la de la tienda que la línea está como en un estado de reposo, y que con una recarga se reactiva). la chica de la tienda intenta hacer la recarga y el sistema no le deja. Vuelve a llamar al SAC (o vete a saber ande era) y le dicen que he perdido la línea y el número porque tenía que haber recargado antes!!

Pero vamos a ver, no hay una periodo de 9 meses después de una recarga, después del cual no puedes llamar y pierdes el saldo, pero puedes recibir llamadas, pero si recargas en el mes siguiente sí que recuperas el saldo y el nº????

Es cierto como me dijo la chica de la tienda Vodafone, que las recargas ahora solo valen 6 meses????


¿Cómo podría reclamar? tengo clarisimo que no han pasado ni de coña 10 meses después de la última recarga...emoticon roto2


muchas muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si la tarjeta no se registra en la red es una malísima señal. Y lo peor es que conociendo a Vodafone, no encontrarás a nadie capaz de solucionarte el problema, porque trabajadores competentes deben tener tres o cuatro (en atención al cliente digo) y están de baja.

Habla con consumo, con la SETSI (901336699 me parece) y... a ver qué te aconsejan en este caso.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Hola a todos!!

Tenia una linea de prepago desde hace mil años, y cada 9 meses la recargaba (días antes de que cumpliera los 9 meses). Estaba también debidamente registrada a mi nombre.


Me despisto y 9 días después de que se cumplieran esos 9 meses desde la última recarga, intento hacerla en un cajero y no me dejo. Enciendo un móvil con la sim y no se registra.

Llamo al 123 y me dicen que no les constan datos sobre qué ha pasado porque el nº está dado de baja y el saldo perdido, que vaya a una tienda vodafone. Voy a la tienda/distribuidor y me dicen que llame al 123, porque ellos al llamar a Vodafone le dicen cosas distintas (1º un chico le dice a la de la tienda que la línea está como en un estado de reposo, y que con una recarga se reactiva). la chica de la tienda intenta hacer la recarga y el sistema no le deja. Vuelve a llamar al SAC (o vete a saber ande era) y le dicen que he perdido la línea y el número porque tenía que haber recargado antes!!

Pero vamos a ver, no hay una periodo de 9 meses después de una recarga, después del cual no puedes llamar y pierdes el saldo, pero puedes recibir llamadas, pero si recargas en el mes siguiente sí que recuperas el saldo y el nº????

Es cierto como me dijo la chica de la tienda Vodafone, que las recargas ahora solo valen 6 meses????


¿Cómo podría reclamar? tengo clarisimo que no han pasado ni de coña 10 meses después de la última recarga...emoticon roto2


muchas muchas gracias por vuestra ayuda!!!



6 meses, ya estamos con las chicas de las tiendas, parece que no tienen ni p*t* idea, son 9 , mas un mes mas, en la que podras recibir llamadas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
jolin,mira que quitarte el nro por su cara,es que los p*t* rojos están de mal en peor.
reclama compi a consumo y aunque tarde seguro que te lo devuelven que es tuyo joer.
suerte!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, sois lo mejor!!

Es increible, a los mails que envío con la reclamación no les hacen ni caso, pregunto que me confirmen cuando les consta que fue mi última recarga y me contestan que mi número está perdido! emoticon triste

¿Tan dificil es que me digan el dato de la fecha de mi última recarga?

Lo malo es que no tengo pruebas que acrediten que recargué hace 9 meses, como no lo hiciera por un banco online tipo ING...

¿Me podéis explicar a grandes rasgos cómo es eso de reclamar ante la SETSI? ¿tardan mucho en contestar??

Muchas gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Gracias por vuestra ayuda, sois lo mejor!!

Es increible, a los mails que envío con la reclamación no les hacen ni caso, pregunto que me confirmen cuando les consta que fue mi última recarga y me contestan que mi número está perdido! emoticon triste

¿Tan dificil es que me digan el dato de la fecha de mi última recarga?

Lo malo es que no tengo pruebas que acrediten que recargué hace 9 meses, como no lo hiciera por un banco online tipo ING...

¿Me podéis explicar a grandes rasgos cómo es eso de reclamar ante la SETSI? ¿tardan mucho en contestar??

Muchas gracias!!


holas, mandarles, correos, es para darse leche en la pared , si contestan, ya ves lo que te han dicho, visto que no te hacen ni p*t* caso, si tienes las pruebas pertinentes, te toca reclamar via consumo, has tenido mala suerte,,

lo de contestas rapido, amigo , cuando se reclama puede ser muy largo o no, depende, pero si el numero es tuyo y te lo han quitado por que si, yo no lo dejaria escapar,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Yo por si acaso guardo en el móvil el mensaje de la última recarga. Que no me fio un pelo de estos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo por si acaso guardo en el móvil el mensaje de la última recarga. Que no me fio un pelo de estos.


Me diste la idea (gracias!!) y efectivamente, guardo el sms y me da la razón, si es que no ha cambiado lo de los 9 meses después de una recarga y 1 mes + de gracia en el qeu recargas y recuperas el saldo y el número.

¿Servirá de algo un escrito al dpto de calidad de Vodafone? Que me aconsejais, mejor lo hago desde una tienda (donde parece que tienen menos idea que yo) o por fax??

Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Me diste la idea (gracias!!) y efectivamente, guardo el sms y me da la razón, si es que no ha cambiado lo de los 9 meses después de una recarga y 1 mes + de gracia en el qeu recargas y recuperas el saldo y el número.

¿Servirá de algo un escrito al dpto de calidad de Vodafone? Que me aconsejais, mejor lo hago desde una tienda (donde parece que tienen menos idea que yo) o por fax??

Gracias!!


De nada!

Haz lo que sea menos rendirte. Yo presentaría una reclamación por fax. Su nº es 607131864

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Vodafone