¿Buena ubicazión palacio de los deportes madriz?

22.406 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os adjunto un plano del Palacio de los Deportes, para que me digais que zona es la mejor (no vale la zona vip emoticon ojos ) en cuanto a buena visión pero que no se pase de precio, sería para un concierto.


¿Las gradas laterales que tal están? Qué están en el primer piso?

La pista central no está numerada, me imagino que serán más económicas, pero habrá mucha cola y agobio, no?

La última opción que veo factible, es al fondo de la pista, lo que pasa que está muy lejos del escenario o esa es la impresión que me da.


¿A qué zona iríais vosotros? ¿Pista central de pie y sin numerar, Gradas laterales o fondo de la pista?


emoticon ojos

¿Buena ubicazión palacio de los deportes madriz?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que vayas a ver. Si es un grupo cañero y tal, pista sin dudarlo.

Si es concierto para abuelitos, en la grada para poder sentarte tranquilamente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo vi el concierto de Coldplay allí en el 2008 (mítico) y estuve en la pista, en el lateral derecho a pie de escenario. Lo vi muy muy bien y el ambiente abajo era buenísimo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
Depende de a quien vayas a ver y tu manera de disfrutar del concierto..

Yo he estado ahí viendo un concierto en 2ª fila y fue flipante y también en estado en gradas (frente al escenario) para estar a modo tranquilo, disfrutando del espectáculo y demás y sin agobios y también muy bien..

Todo depende un poco del gusto personal, si quieres ir más por verlo tranquilo yo te recomendaría gradas (a mi personalmente me gusta más verlo de frente que no de lado aunque esté algo más lejos) y si vas a disfrutarlo pegando botes y cantando vete a pista emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a los 3 emoticon guiño


Si me decido por estar en Pista (sin numerar y de pie) la historia sería que debería estar en la puerta del recinto un montón de horas antes, no?

Porque siempre veo en la tele colas inmensas, igual hay gente que se ha quedado a dormir en la cola para poder ser de los primeros y pillar la "pole" en el concierto emoticon ummmmm


¿O me estoy flipando demasiado y con estar 4 horas antes sería suficiente? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Muchas gracias a los 3 emoticon guiño


Si me decido por estar en Pista (sin numerar y de pie) la historia sería que debería estar en la puerta del recinto un montón de horas antes, no?

Porque siempre veo en la tele colas inmensas, igual hay gente que se ha quedado a dormir en la cola para poder ser de los primeros y pillar la "pole" en el concierto emoticon ummmmm


¿O me estoy flipando demasiado y con estar 4 horas antes sería suficiente? emoticon ojos

Si no recuerdo mal mi concierto empezaba a las 21:30 y abrían las puertas a las 20:30. Me parece que quedé a las 18:00 y ya había unas 100 personas. Aún así cogí un sitio estupendo. Lo de quedarse a dormir es, en mi opinión, excesivo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Muchas gracias a los 3 emoticon guiño


Si me decido por estar en Pista (sin numerar y de pie) la historia sería que debería estar en la puerta del recinto un montón de horas antes, no?

Porque siempre veo en la tele colas inmensas, igual hay gente que se ha quedado a dormir en la cola para poder ser de los primeros y pillar la "pole" en el concierto emoticon ummmmm


¿O me estoy flipando demasiado y con estar 4 horas antes sería suficiente? emoticon ojos


¿De quién es el concierto?
Porque hay artistas que si tienen más público que está ahí el día de antes u otros en cambio que con unas horas antes es suficiente..

Siendo en el Palacio me imagino que se trata de alguien importante..

Yo me iría unas horillas antes..

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A mí los conciertos me gustan en pista... otra cosa ya son las preferencias personales de cada uno.

Yo he ido a varios al Palacio de los Deportes y siempre he pillado en pista, y el tiempo de cola depende del artista principalmente, pero yo normalmente me voy 3 horillas antes a la cola y pillo sitio decente.
Volver a La Taberna