Samsung I9000 Galaxy S www.3gtm.es

16.444 23
Escrito   0  0  
Samsung I9000 Galaxy S libre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Samsung I9000 Galaxy S                    www.3gtm.es

3gtm.es ha adjuntado esta imagen:

Escrito (Editado )  0  0  
Me parecio leer en este foro que lo tenia movistar, al no leer nada más al respecto que tiene la exclusividad??, lo he visto en el catalogo de TPH en orange, alguien sabe algo ??,alguien sabe si lo ofrecen en amagos y en el dto de bajas??, La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Hablo para contrato no profesional.
Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave81
Me parecio leer en este foro que lo tenia movistar, al no leer nada más al respecto que tiene la exclusividad??, lo he visto en el catalogo de TPH en orange, alguien sabe algo ??,alguien sabe si lo ofrecen en amagos y en el dto de bajas??, La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Hablo para contrato no profesional.
Salu2.

En The Phone House lo van a tener libre (y muy pronto por lo que parece), y lo pueden vender subvencionado a algún operador que no sea vodafone, pero no esperes que salga barato... es más caro que la HTC Desire, que también están vendiendo libre y sale por más de 250€ con contrato orange, cuando en tiendas orange que te ofrezcan la desire son mínimo 100euros menos.

Un saludo!
Escrito   0  0  
thechuso vamos que no tengo mal gusto, jeje. Gracias por pasarte.
Salu2
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
UP
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta si señor...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
k pagina mas cara

un 3gs 800 euros co*o