¿Android 3.0 Gingerbread para octubre?

2.383 11
 #1
Escrito   0  0  
Han comenzado a aparecer los primeros rumores y filtraciones sobre la próxima versión de Android 3.0 (nombre clave Gingerbread). El rumor principal es que Android 3.0 se dará a conocer a mediados de octubre del 2010. Y estará disponible en los teléfonos que se enviaran para su venta en la temporada navideña.

La noticia se filtro en el sitio web ruso de Eldar Murtazin. La traducción fue realizada por Unwired View.

Algunas de las nuevas características del nuevo sistema operativo de Google para teléfonos celulares son:

- Los requisitos mínimos de hardware para Android 3.0 son dispositivos o teléfonos con CPU de 1GHZ, 512 MB de RAM, pantallas de 3,5″ o más.
- Nueva resolución de 1280 × 760 disponibles para los dispositivos con pantallas de 4″ o más.
- Una completamente renovada interfaz de usuario.
- Android se dividirá en dos “marcas”: Android 3.0 para dispositivos de tope de línea, y Android 2.2 para teléfonos de gama más baja.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #2
Escrito   0  0  
Mira que son malos con las noticias...Salió de su Podcast digestive y luego unwired tradujo.

A mi Eldar Murtazin me da confianza en algunos aspectos. Este no es uno de ellos. Veremos con el tiempo si se equivoca el o yo.

Ya lo he comentado, es un tio muy bueno en filtraciones, pero con Motorola se columpió varias veces, luego infalible no es. Su punto álgido lo tuvo con el K750 y de ahí para abajo.

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
Si estar en auge aun froyo, cero credibilidad...
 #4
Escrito   0  0  
Hay distribuciones linux de escritorio que funcionan bien con menos requisitos.
No entiendo que se engorde tanto el sistema.
 #5
Escrito   0  0  
Como ya lo dije, Eldar ha metido la pata

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #6
Escrito   0  0  
Los requerimientos minimos no son esos al final, por lo menos los 1ghz de procesador y los 512mb de ram no lo son, son los recomendados:
Yesterday have a very good conversation and some clarifications. 1 Ghz, 512 Mb etc its not minimal requirments but recommended one"

 #7
Escrito   0  0  
y todos sabemos que con lo minimo no se disfruta el SO .... cuando dicen recomendados en realiadd estan diciendo lo que hay q tener para q vaya BIEN, ose sin lag , y cosas q fastidien la experiencia.

Asi que yo si me planteo tener android 3.0 miraria q el movil tuviera no 1ghz sino a ser posible 1.3ghz, porque una cosa es mover el SO pelado y otra el SO con apps de por medio...

todos sabemos q un win XP arranca con un p3 450 con 64ram , pero ponerlo con un p4 3ghz 1gb ram, y comparais q tal van.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces el nexus movera de pena el Gingerbreademoticon perdido
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Entonces el nexus movera de pena el Gingerbreademoticon perdido

¬¬ de pena no porque lleva 1ghz pero una magic ( si lo adaptaran) iria bastante lag...

Aun asi el nexus lo movera peor que los 1.3ghz o dual core, con esto no quiero decir que el nexus lo vaya a hacer funcionar mal, sino que ya haran ellos algo para que vaya mejoren el nexus2 o el que sea y seguir vendiendo....( siempre hacen igual)

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #10
Escrito   0  0  
Engordarlo en vez de optimizar... emoticon perdido
Volver a Android