Problema prepago

1.573 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos días he sacado un pack prepago de internet movil carrefour con la tarifa de 1€ al día. El pack viene con una tarjeta con 5€ y aparte la he recargado con 10€. Pues bien, solo lo he usado 3 días y me ha llegado un mensaje diciendo que ya he consumido el 90% del saldo... como es posible esto? en teoría deberían quedar 12€. A alguno mas os ha pasado algo así? qué puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Lee bien el mensaje SMS.
Te indica que has consumido el 90% del Bono de Acceso a Internet.
Es decir, has consumido 90Mb de 100Mb en un día.

Ese SMS te informa del consumo de MB, no de saldo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Lee bien el mensaje SMS.
Te indica que has consumido el 90% del Bono de Acceso a Internet.
Es decir, has consumido 90Mb de 100Mb en un día.

Ese SMS te informa del consumo de MB, no de saldo. emoticon guiño


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Lee bien el mensaje SMS.
Te indica que has consumido el 90% del Bono de Acceso a Internet.
Es decir, has consumido 90Mb de 100Mb en un día.

Ese SMS te informa del consumo de MB, no de saldo. emoticon guiño


Ok, entiendo, pero aun así lo indica mal, ya uqe solo he consumido 33 Mb hoy y ya me ha enviado el sms.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edggy
Ok, entiendo, pero aun así lo indica mal, ya uqe solo he consumido 33 Mb hoy y ya me ha enviado el sms.
los mensajes llegan mal y antes de tiempo..pero como te han dicho los user es asi..si todavia estas con la duda..consulta el saldo y veras que todo es correcto.un salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Yo también soy nueva con el internet de Carrefour, pero por lo que cuentas y por mi experiencia en estos dias, creo que ese mensaje lo que significa es que ya llevas gastado el 90% del tiempo, si te fijas te lo suelen mandar el mensaje a las 10 de la noche o por ahi, cuando ya se esta acabando el dia del euro, me explico? Y por supuesto estoy de acuerdo de que el mensaje no es nada claro.
 #7
Escrito   0  0  
a mi el mensaje me lo han mandado a las 17 h y con un consumo de datos descargados de 49 mb,no se muy bien como funciona esto,los 100 mb son solo de descarga o tambien son de carga o sea la suma de las dos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En todas las operadoras, que yo sepa, tienen en cuenta tanto el tráfico de bajada como el de subida. Tienes que sumar los dos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
En todas las operadoras, que yo sepa, tienen en cuenta tanto el tráfico de bajada como el de subida. Tienes que sumar los dos.

Saludos.


Algo que deberían dejar claro al usuario final, y que no hacen. Pero bueno..XDDD
Volver a Carrefour móvil