¿ Como va la factura del ciclo 22 ?

2.798 27
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien ni puntos actualizados, ni factura...la del mes pasado llego antes en papel, que ellos en colgarla online.
 #3
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo...

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4
Escrito   0  0  
a mi me da que va camino como la de mayo que me acabó llegando el 10 de este mes
 #5
Escrito   0  0  
Idem
 #6
Escrito   0  0  
Yo toi igual.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar, y me han cobrado los 15 euros de la tarifa plana plus que tenia un año gratis desde enero, osea que me la han dado 6 meses y ahora me la quieren cobrar. Alguno tiene experiencia cone sta reclamación?

Nexus one y Samsung H1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
A mi me acaba de llegar, y me han cobrado los 15 euros de la tarifa plana plus que tenia un año gratis desde enero, osea que me la han dado 6 meses y ahora me la quieren cobrar. Alguno tiene experiencia cone sta reclamación?

Mucha paciencia....no te puedo recomendar mas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
A mi me acaba de llegar, y me han cobrado los 15 euros de la tarifa plana plus que tenia un año gratis desde enero, osea que me la han dado 6 meses y ahora me la quieren cobrar. Alguno tiene experiencia cone sta reclamación?

por eso nunca quise ni acepte internet gratis, la que lleva liando robafone con la p*t* tarifa de datos,


suerte


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
por eso nunca quise ni acepte internet gratis, la que lleva liando robafone con la p*t* tarifa de datos,


suerte


saludos


Bueno pues la incidencia ya esta puesta, han sido dos incidencias diferentes una con la devolución de la TD y activación para que me la regalen los ciclos que faltan y otra que he hecho sobre la marcha porque me han aplicado mal los descuentos... en fin veremos el lunes si me solucionan algo. Por cierto la reclamación sobre la mala facturación de los descuentos la he hecho en el 123, pero la otra en el 607100199 (por si ayuda a alguien).

saludos

Nexus one y Samsung H1
Volver a Vodafone